- Santiago, Chile
- 12, Agosto 2014
- Número: 293277
Pesima atencion post venta
PRESENTE
nuestra empresa lleva mas de tres meses tratando de resolver diferentes situaciones y cada vez que no pueden resolver alguna nos cambian de ejecutivo, desde el 07/07/2014 don amador figueroa romero nos envio una carta de presnetacion super prometedora, pero al correr de los dias no ha resuelto nada. ahora solo se limita a decir lo estamos analizando.prometio un telefono para el 15-07-2014 no cumplio, luego dice que hay tres en stock y que a mas tardar lo podria sacar al martes de la semana siguiente que hoy viernes es imposible, bueno de ese martes ya han pasado dos semanas y no contesta devuelve las llamadas ni contesta los correos.solicite la factura que por ley deberian enviar (porque no creo que esten esperando que me atase para cobrar i8ntereses y gasos de cobranza) y hae tres meses que tampoco la envian, tengo que limosnear lo que por ley me corresponde y el ejecutivo solo contesta casi como una grabadora que estan viedo el problema..... es el colmo la atencion de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es pesima.tengo todos los correos haciendo los requerimientos y ninguno resuelto
Autor: C.S.