Claro Chile
27 Agosto, 2014 - 09:53
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Espera De Contacto.

27 Agosto, 2014 - 11:28
Srs. de Atención al Cliente Claro Chile,

Agradecería que puedan contactarme efectivamente a la brevedad posible para solucionar esta situación, mi celular es 79050801, espero de su parte que me ofrezcan un proceso expedito y facilitado de integración a su compañía, creo después de todo lo sucedido lo merezco, ya que hace poco recibí la última respuesta de atención al cliente mediante formulario web y solo indica que nuevamente debo asistir a una sucursal, cosa que ya he hecho con anterioridad y que honestamente me produce una total desconfianza de que ese acto sea garante de finalizar este tedioso proceso, siento claramente que me acercaré una vez más a la sucursal y que el ejecutivo llene un correo con cara poco alentadora, culpe a un departamento que queda fuera de su alcance (y por supuesto del mio), y como resultado, mi proceso nuevamente se verá indefinidamente estancado.

Lo que realmente necesito es que me contacte alguien con la potestad de solucionar mi caso, debe existir dicho personaje, y quiero ser contactado por ese personaje.

Mi señora también portó su número a claro y además del descuento de la página web le dieron durante 12 meses un 10% extra de descuento, estoy seguro que luego de esperar 3 semanas infructuosas, y siendo un cliente excepcional enredado en un problema tedioso, debo calificar para ser merecedor también de dicho descuento.

Quedo atento a su contacto.
Claro Chile
28 Agosto, 2014 - 09:39
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 26, Agosto 2014
  • Número: 295018

Claro

Portabilidad inoperante 3 semanas y sigue sin resolverse.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


A todos lo que quieran contratar Portabilidad mediante la WEB de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, OJO, llevo 3 semanas esperando que se concrete la Portabilidad entre empresas la cual es ofrecida en 24 hrs.ES UNA MOLESTIA Y LO PEOR ES QUE sigo esperando SIN SOLUCIÓN ALGUNA.Alguien sabe si esto reclamable ante el sernac? si es así, bajo que figura? Realmente arrepentido del proceso de Portabilidad de CLARO, todo la asistencia y contrato a distancia es mediante una plataforma que no funciona, es más, fui a preguntar por este proceso a una oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ellos me indican que la plataforma web y contrato a distancia funciona en forma paralela, y que por ende, ellos en las sucursales no tienen ningún control sobre lo que allí ocurra.OJO, espero esto le sirva a otras personas. NO CONTRATE POR WEB, probablemente será terrible.
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Agosto 26, 2014 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado