- Maipú, Chile
- 04, Agosto 2014
- Número: 292393
Recarga no efectuada prepago claro
PRESENTE
El día 27 de Julio de 2014 realice una Recarga vía Web, esta no se efectuó en mi teléfono móvil, a lo cual realice un llamado de reclamos al 103 el día Lunes 28 de Julio y me señalo el ejecutivo de Call Center que a mas tardar el quinto día hábil se efectuaría la recarga, hoy 04 del 08 llamo para consultar ya que aun no recargan mi telefoneo móvil y me señalan que recién van 3 días hábiles de la solicitud ya que desde el Call Center la registraron el día 29, distinto a la fecha real del reclamo y ademas distinto a lo que me señalo el ejecutivo inicialmente al tomar el reclamo. Considero que esta es una empresa irresponsable, que tiene un call center de deficiente calidad y poco profesionalismo y adicionalmente están entrenados para responder de forma programada lo que establece el sistema sin la posibilidad de apelar para agilizar el tramite, o consultar a un superior.
Autor: L.V.