Claro Chile
5 Agosto, 2014 - 10:21
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Agosto, 2014 - 18:50

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Mala Resolución, Insólita Respuesta De Claro Chile

6 Agosto, 2014 - 21:32
Desde la compañía me enviaron un análisis de baja calidad, en el que señalaron que mi trafico había consumido la recarga, mis llamados son solo a números unidos, y puedo seguir llamando con mi peso de saldo, lo que deja en evidencia que respondieron sin realizar ningún tipo de análisis, a lo anterior se suma que ya van mas de 8 días hábiles desde mi recarga y aun no me brindan una solución, solo mentiras en el canal 103, mas mentiras desde los ejecutivos resolutores, insólito, me han echo perder tiempo, dinero, llamadas urgentes, creo que es la peor experiencia vivida, para un caso en que tengo comprobante de recarga, ellos declaran que visualizan mi transacción, pero no recargan mi teléfono y nunca han cargado la recarga comprada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Agosto 2014
  • Número: 292393

Claro

Recarga no efectuada prepago claro

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 27 de Julio de 2014 realice una Recarga vía Web, esta no se efectuó en mi teléfono móvil, a lo cual realice un llamado de reclamos al 103 el día Lunes 28 de Julio y me señalo el ejecutivo de Call Center que a mas tardar el quinto día hábil se efectuaría la recarga, hoy 04 del 08 llamo para consultar ya que aun no recargan mi telefoneo móvil y me señalan que recién van 3 días hábiles de la solicitud ya que desde el Call Center la registraron el día 29, distinto a la fecha real del reclamo y ademas distinto a lo que me señalo el ejecutivo inicialmente al tomar el reclamo. Considero que esta es una empresa irresponsable, que tiene un call center de deficiente calidad y poco profesionalismo y adicionalmente están entrenados para responder de forma programada lo que establece el sistema sin la posibilidad de apelar para agilizar el tramite, o consultar a un superior.
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Agosto 4, 2014 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución