Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 10:15
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Agosto, 2014 - 17:21

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Factura En Emision

22 Agosto, 2014 - 17:57
Estimada María Fernanda:

En respuesta a su inquietud presentada a través de la página de reclamos.cl, podemos informar que a la fecha su boleta se encuentra en proceso de emisión, lamentablemente no es factible enviar por este medio o retiro en sucursal, por lo cual, se realizará seguimiento a dicho documento y será enviado por este medio.


María Fernanda, agradecemos su contacto y esperamos haber aclarado sus inquietudes. Quedamos a su disposición para responder a todas y cada una de sus consultas.

Saluda Cordialmente.

Ivonne Villagrán
Supervisora Canales Especiales
Claro Chile S.A.


ESA FUE LA RESPUESTA QUE ME DIERON, ES LA CUARTA VEZ QUE ME DICEN QUE MI BOLETA ESTA EN "EMISIÓN", Y POR EL TEMA DEL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET Y CALL CENTER?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294278

Claro

Retraso en la facturacion y pesima atencion del call center

SEÑORES claro chile

PRESENTE


durante tres mese seguidos me han retrasado la fecha de facturación, la primera ves llame al CALL CENTER dos días antes que mi factura supuestamente venciera esto es alrededor del día 6 de junio, por lo que la ejecutiva que me contesto me menciono que tenían problemas con la plataforma de pago por lo cual me debía dirigir hacia una sucursal a pagar, me dirigí a la sucursal de Antofagasta en la cual me dicen que mi factura aun no esta emitida, por lo cual pregunte cual era el motivo de esto y me responden que habían cambiado la fecha de facturación a lo cual les comento mi inquietud si es que la fecha de facturación la habían cambiado de forma unilateral y ellos responden que si, sin ningún tapujo, el mes de junio pude cancelar mi deuda el dia 16 de ese mes (10 días después de lo normal), en el mes de Julio sucede la misma situación con la diferencia que ya no era el dia 16 si no que la atrasaron unilateralmente otra vez para el dia 20 de Julio momento en que fue cancelado el servicio, hoy 20 de Agosto llamo a el CALL CENTER nuevamente para que me den una respuesta y la señorita me dice que tengo para pagar hasta el 30 de Agosto pero que no me preocupe que mi plan no sera cortado y que por una nueva normativa las fechas de facturacion debian ser los dias 30, a lo cual le dejo notar que como minimo podrian hacer llegar un correo o una carta indicando lo sucedido y ella responde que no es responsabilidad de reclamos.cl/empresa/claro">Claro informar si no que mia de ver cuando esta facturada mi boleta, sin contar que el internet y la señal esta cada dia peor existen momento en los cuales estoy incomunicada ya que mi telefono se encuentra sin señal para realizar llamadas o con el supuesto 3G que otorga claro.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto