Claro Chile
25 Agosto, 2014 - 09:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:24

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No He Recibido Respuesta

26 Agosto, 2014 - 11:42
no me ha llegado respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 23, Agosto 2014
  • Número: 294684

Claro

Cambio plan insatisfactorio

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


El pasado 04 de Julio del presente año, me contactan desde un call center de CLARO, para ofrecer un Cambio de Plan, a todas luces mucho más conveniente que el que tenía hasta entonces.En principio mi Plan se denomina MULTIMEDIA PRO PORTABILIDAD, cuyas características contemplan 300 minutos libre todo destino y 1GB de navegación, con equipo IPhone 4, en comodato, sin costo, el valor mensual del Plan es de $ 19.550.-, durante el primer año, luego de este periodo su valor es de $23.000.-, con este Plan me hice cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para mis dos números portados desde VTR.La oferta del nuevo Plan destacaba sólo el aumento de minutos y GB de navegación; de 300 minutos iniciales pasaba a tener disponible 500 minutos libres a todo destino y de 1GB aumentaban a 2GB en navegación, con un valor mensual de $ 18.000.- durante 6 meses, luego de eso su valor es de $ 23.000.-, lo que hacía muy atractiva la oferta, sin embargo aquel 04 de julio la ejecutiva que hace la oferta omite información relevante, nunca me informó que el nuevo Plan sería considerado como con EQUIPO PROPIO, eso me limita a no poder acceder a cambios de equipos, además yo había solicitado claramente que el Cambio de Plan lo aceptaba siempre y cuando sea aplicable a mis dos números abonados, lo que no se cumplió, de esto me percate una vez activo el nuevo plan, eso ocurrió el 11 de julio del presente año, fecha en la cual sólo uno de mis números fue habilitado con 500 minutos, el otro no sufrió modificaciones, esto me obligó a dirigirme a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro mas cercana, en la ciudad de Puerto Montt, esto ocurrió el 19 de julio de 2014, desde entonces estoy solicitando la anulación del Cambio de Plan aludiendo a que en la oferta inicial omitieron información relevante.Ha pasado un poco más de un mes y la anulación de dicho Cambio no se ha podido hacer efectiva ya que no tienen aún disponible la grabación de aquel llamado del 04 de julio.Mi deseo no es más que dejar sin efecto aquel Cambio aceptado por mi, toda vez que posterior a mi aceptación me entero de condiciones que me perjudican, las cuales no fueron señaladas, lo que generó mi ignorancia de temas relevantes.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Agosto 23, 2014 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación