Claro Chile
20 Agosto, 2014 - 09:37
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 11:02

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Las Condes, Chile
  • 19, Agosto 2014

Claro

Dirección errónea por segunda vez en factura

SEÑORES claro chile s.a

Me han llegado dos facturas con la Dirección errónea. He ido a la sucursal Apoquindo de Claro, he estado por aproximadamente una hora en cada oportunidad explicando mi caso y nadie me ha dado una solución y no saben qué hacer porque cambiaron el sistema.Es inexplicable que los encargados de la sucursal no tengan idea qué hacer y no puedan emitir una nota de crédito y poder hacer una nueva factura con la Dirección correcta aunque esté en otro lado. pero han pasado casi 2 meses y nada.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro - Cobro indebido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado