Claro Chile
28 Agosto, 2014 - 11:30
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Agosto, 2014 - 09:56

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Pesimo

1 Septiembre, 2014 - 17:14
Solo llamaron para continuar con las malas practicas, luego de la imposibilidad de tener un equipo con mejores prestaciones como originalmente habia ofrecido la ejecutiva de telemarketing, solo hay intencion de cambiarme a un plan que no necesito, sumado a eso que mienten al momento de registrar el respectivo reclamo indicando que yo queria un equipo en especifico, lo que jamas fue. Por ello confirme mi renuncia al servicio e invitar a los lectores y suscriptores a estar atento a las malas practicas de esta empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Agosto 2014
  • Número: 295163

Claro

Engaño en telemarketing para cambio de equipo

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


Quiero hacer publico la mala practica y Engaño que somete esta compañía a sus clientes a traves de sus campañas de Telemarketing.El dia jueves 25 fui invitado a realizar cambio de equipo a la sucursal de calle Huerfanos al reafirmar mi permanencia ante una ejecutiva de Telemarketing, por lo que acepte la proposicion de obtener un nuevo equipo de mejores prestaciones al que poseo actualmente y que fue entregado por ellos mismos al suscribir mi actual plan.Al hacer espera de 1 hora y 40 minutos con un numero de atencion, el ejecutivo que me atendio me informa que las personas de Telemarketing no indican que los equipos disponibles corresponde a un unico modelo de gama y prestaciones inferiores, argumentando el bajo valor de mi plan para no poder ofrecer otros equipos en las condiciones ofrecidas.Asi que ojo a quienes les toque la sopresa del cambio de equipo a personas con "planes de bajo valor" para que no pierdan su tiempo.
Autor: H.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 27, 2014 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado