Claro Chile
6 Agosto, 2014 - 10:38
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Agosto, 2014 - 10:00

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Antonio, Chile
  • 05, Agosto 2014

Claro

Incumplimiento contrato, devolucion de dinero pendiente, y reposicion de telefono propio inhabilitado por eje

SEÑORES claro chile s.a.

Estimados,Muy buenas tardes, mi nombres es Myriam Rivera Aravena, Rut. 11.184.xxx-x, con residencia en la ciudad de San Antonio, a continuación paso a explicar los motivos de mi reclamo:1.- Que, con fecha 22.07.2014 firmé dos contratos con la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A., sucursal San Antonio, centenario n.34, ejecutiva de atención sra. Ana León Ruiz, Rut. 10.938.xxx-x, números de contraro SSTM 7340708, 7340704, el primero para acceder a portabilidad de compañia movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro con plan, segundo contrato con plan por el valor de $11.500.- con equipo propio y el último documento firmado por rendición de chip portabilidad prepago a prepago.2.- Durante esa semana tanto en las mañanas como por las tardes y hasta el lunes 28.07.2014 concurrí en varias ocasiones a la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro para saber los motivos, por el cual la portabilidad no se había realizado, perdiendo tiempo, dinero en gastos de traslados y el gasto emocional que me provocó el hecho de que aún hasta el lunes 28.07.2014 no podía hacer uso de mi plan, por no estar aún habilitado.3.- El día viernes 25.07.2014 la ejecutiva sra. Ana León, probó el chip en el equipo propio de la suscrita del plan contratado por $11.500, al sacar en varias ocasiones el chip, provocó que el teléfono mio quedara inhabilitado para uso de cualquier chip, la misma ejecutiva y ante mi insistencia de que debian solucionarme el problema del equipo lo lleva a un servicio técnico, quien informa que el equipo no sirve, porque le quebraron los conectores que afirman el chip, por lo que la propia sra. Ana León se ofrecio a entregarme un equipo a cambio del que se estropeo, pero que a la fecha no ha resuelto.4.- Posteriormente el día lunes 28.07.2014 a las 16 hrs., nuevamente antes de concurrir a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para saber noticias de mi reposición de la línea telefónica y plan de portabilidad, concurrí a la sucursal de movistar a la cual pertenecía, informandoseme que aún pertenecía a la compañía y que no se había efectuado ninguna portabilidad.5.- Ante esta situación y molesta, me dirigí a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para hablar con la ejecutiva que firme el contrato, para informarle que por incumplimiento de contrato, además de las molestias ocasionadas por el constante ir y venir para saber sobre el resultado de mi problema, el gasto de traslado propio, no poder utilizar mi propio equipo del plan contratado, debí por tanto con fecha 28.07.2014 dejar nulo los contratos firmados.Cabe señalar que durante esa semana, no pude utilizar mi numero de portabilidad con plan, ademas del plan contratado con equipo propio, y más mi teléfono propio, porque como mencioné anteriormente fue estropeado por la ejecutiva que me atendió, solicitando a demás que se me devolviera el dinero cancelado por el plan, el cual no fue reembolsado.Por lo anteriormente expuesto es que solicito:1.- Devolución del dinero cancelado por el plan contratado de $11.500.-, el cual a la fecha no ha sido reembolsado por la compañia.2.- solicito la reposición de un equipo móvil nuevo, en retribución por el equipo que fue inhabilitado por la ejecutiva que realizó los contratos. Esperando una pronta respuesta, para proceder a efectuar reclamo correspondiente a la Subtel, se despide MYRIAM RIVERA ARAVENA
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Agosto 5, 2014 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa