Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.
SernacNo Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.
No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta
Claro Chile
25 Agosto, 2014 - 09:37
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:30
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:
Solicité Extensión Telefónica A Mi Dormitorio
28 Agosto, 2014 - 23:07
Aún estoy esperando que me vengan a instalar la extensión solicitada, me llamaron dos operadoras asegurandome que un técnico vendría a mi hogar, nunca vino nadie y acá sigo esperando. Al parecer deberé cambiarme a otra compañía que si cumpla lo que le promete a sus clientes. Estoy muy desilusionada con el servicio técnico de Claro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
solicito en reiteradas oportunidades la necesidad de instalar una línea en la pieza para el teléfono fijo, para lo cual hasta el día de hoy no tengo respuesta.
Publicado el Domingo, Agosto 24, 2014 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.
SernacNo Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.