- Maipú, Chile
- 06, Agosto 2014
- Número: 292585
Suplantación de identidad
PRESENTE
Hace dos días me llego un correo de cobranza, aludiendo que yo poseía una deuda en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. Cabe destacar que no he sido cliente de claro, menos en televisión el cual es el servicio contratado a mi nombre. Todos mis servicios hogar y móviles los tengo con MOVISTAR. Es por ello que recurro a este medio, ya que como es sabido no es la primera vez que suceden estos problemas, de acuerdo a lo publicado en los medios. Esto simplemente se llama Suplantación de identidad.He llamado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me dieron solución, es mas me cortaron. Que lamentable que una empresa responda de esa manera.El servicio fue contratado para una casa en PAINE y yo vivo en Maipú. Las acciones que se deben tomar en estos casos y lo cual prefiero realizar son: demandar Directamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, por no tomar los resguardos respectivos. Porque yo en ningún momento he firmado ningún documento, lo cual me parece muy poco transparente.Me encantaría tener la versión de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile referente a mi caso.
Autor: L.S.