Claro Chile
12 Agosto, 2014 - 10:31
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Agosto, 2014 - 14:04
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 11, Agosto 2014
  • Número: 293144

Claro

Termino de contrato

SEÑORES claro chile

PRESENTE


EstimadosEl reclamo va para los incompetentes y poco profesionales de reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE .Estoy desde el día 01 de Agosto, tratando primero que nada que me hicieran un emigración del servicio de televisión y eliminar el servicio de telefonía e Internet, no porque me diera la gana es porque al Departamento que me cambio no existe la factibilidad de ese servicio , pero de ahí que inicio mi calvario con CLARO, en primer lugar el reclamo va de que ningún ejecutivo haga bien su trabajo, son incompetentes, descriteriados y para nada empáticos con el cliente, me han peloteado como han querido y nadie se comunicaba con migo para la emigración y el corte de los servicios, mis llamados fueron constantes, nadie me informo que se estaba realizando todo lo contrario que me iba a llamar el técnico y que el formulario lo iban a enviar a mi email ninguna de las cosas pasaron , y cada vez que llamaba tenía que explicarles de nuevo lo que estaba solicitando , después te dicen será transferido con el área especializada , área que nunca contesta, de esto llevaba una semana al sábado 9 del presente mes, el viernes 08/08 llame para ver qué pasaba con el formulario y empezó nuevamente el compra huevo, esta vez le pedí al ejecutivo Felipe Soto, que no me dejara la música de espera que a estas alturas me la sé de memoria, y empezó que no hay nada registrado que el enviaría el formulario y que lo consultaría a su supervisora, después de un rato de estar al teléfono y escuchar como hacia las consultas me dice que no la supervisora entro a una reunión y que el vera que puede hacer ya que no hay ningún registro de las solicitudes, me deja nuevamente en espera yo a estas alturas estaba furiosa y empieza a conversar con otra ejecutiva donde esta le daba indicaciones de que debía decirme , lo pueden creer como se ponen de acuerdo lo único que le interesaba al señor Felipe era que no le quedara a él la baja, no sé si les quitan comisiones por cada cliente que se retira, y esta señorita le dijo dile que tu supervisora esta en reunión a lo que él le dice ya se lo dije entonces dile que la vas a transferir y la dejas en mute.Lo único que solicito es el Termino DE contrato y para ello requiero del formulario que no me quieren entregar, reclamos.cl/empresa/claro">Claro Y ASI SIGUEN COBRANDOME UN SERVICIO QUE YA NO ESTOY UTILIZANDO.Alejandra Barra
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Agosto 11, 2014 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas