- San Miguel, Chile
- 11, Agosto 2014
- Número: 293144
Termino de contrato
PRESENTE
EstimadosEl reclamo va para los incompetentes y poco profesionales de reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE .Estoy desde el día 01 de Agosto, tratando primero que nada que me hicieran un emigración del servicio de televisión y eliminar el servicio de telefonía e Internet, no porque me diera la gana es porque al Departamento que me cambio no existe la factibilidad de ese servicio , pero de ahí que inicio mi calvario con CLARO, en primer lugar el reclamo va de que ningún ejecutivo haga bien su trabajo, son incompetentes, descriteriados y para nada empáticos con el cliente, me han peloteado como han querido y nadie se comunicaba con migo para la emigración y el corte de los servicios, mis llamados fueron constantes, nadie me informo que se estaba realizando todo lo contrario que me iba a llamar el técnico y que el formulario lo iban a enviar a mi email ninguna de las cosas pasaron , y cada vez que llamaba tenía que explicarles de nuevo lo que estaba solicitando , después te dicen será transferido con el área especializada , área que nunca contesta, de esto llevaba una semana al sábado 9 del presente mes, el viernes 08/08 llame para ver qué pasaba con el formulario y empezó nuevamente el compra huevo, esta vez le pedí al ejecutivo Felipe Soto, que no me dejara la música de espera que a estas alturas me la sé de memoria, y empezó que no hay nada registrado que el enviaría el formulario y que lo consultaría a su supervisora, después de un rato de estar al teléfono y escuchar como hacia las consultas me dice que no la supervisora entro a una reunión y que el vera que puede hacer ya que no hay ningún registro de las solicitudes, me deja nuevamente en espera yo a estas alturas estaba furiosa y empieza a conversar con otra ejecutiva donde esta le daba indicaciones de que debía decirme , lo pueden creer como se ponen de acuerdo lo único que le interesaba al señor Felipe era que no le quedara a él la baja, no sé si les quitan comisiones por cada cliente que se retira, y esta señorita le dijo dile que tu supervisora esta en reunión a lo que él le dice ya se lo dije entonces dile que la vas a transferir y la dejas en mute.Lo único que solicito es el Termino DE contrato y para ello requiero del formulario que no me quieren entregar, reclamos.cl/empresa/claro">Claro Y ASI SIGUEN COBRANDOME UN SERVICIO QUE YA NO ESTOY UTILIZANDO.Alejandra Barra
Autor: A.B.