Claro Chile
12 Agosto, 2014 - 10:28
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile - Venta Plan Que No Funciona Con Iphone 4

12 Agosto, 2014 - 11:17
Estimados
Es lamentable lo ocurrido, ya que el plan inicialmente era un regalo para el día del Niño, donde las espectativas de éste quedaron por el suelo, por una mala comunicación e información en las condiciones de Venta de dicho Plan de esta compañia.
Para todos aquello que quieran o esten realizando esta misma operacion tengan presente que su Iphone 4 no es apto para los planes Controlados en CLARO.
Saludos

Claro Chile
14 Agosto, 2014 - 16:43

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 11, Agosto 2014
  • Número: 293165

Claro

Venta plan que no funciona con iphone 4

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Venta Plan Cuenta Controlada 14990 Navegación IlimitadaCon fecha 06 de agosto 2014, he contratado el Plan de la referencia, pasado 4 días i al ir por tercera vez a la sucursal de la Venta (Matias Cousiño 81, un tecnico nos ha indicado que por un teme Tecnico interno de reclamos.cl/empresa/claro">Claro dicho Plan no funciona para los equipo Iphone 4, aún cuando el Plan fue solicitado he indicado a la vendedora esa condicion.Dicha aclaración no fue mencionada al momento de contratar este Plan, lo que ha implicado en tener un equipo sin funcionar por 5 días y aun no operativo.Ademas el servicio de post Venta me indica que para poder anular este contrato debo recurrir a otra sucursal, en circuntancia que nuenca he tenido activo el servicio contarado, ya que el personal de la sucursal ha manifestado que por un tema interno no pueden anular dicho contrato.Numero de portabilidad 88937089.Debo señalar que su servicio de Post Venta es pesimo, ya que obligan al cliente a asistir a una de vuestras sucursales para hacer termino de un contrato que nunca estuvo operativo bajo las condiciones que se contrato.Aún haci he realizado el reclamo en portal Internet de la Compañia con fecha 11/08/2014 a las 01:48 PM. Ticket 140811-000207
Autor: V.H.
Publicado el Lunes, Agosto 11, 2014 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.