- Las Condes, Chile
- 21, Agosto 2014
- Número: 294495
tengo contratado pat para pagar mi cuenta de celular claro, en J. hubo problemas en la facturacion, me llego un mje de texto informando esto, el dia 25 de J. me cortan el telefono, reviso online y me aparecia la deuda supuse que no habian generado el cargo a la tarjeta de credido y la pague con mi cuanta cte. a los minutos me dieron el servicio. posteriormente me meto a la pagina del banco y verifico que si se habia hecho el cargo a la tarjeta de credito, reclame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me reconocen que efectivamente la cuenta se habia pagado dos veces y que me abonarian el saldo al otro mes o en la proxima boleta, lo cual no ocurrio, he reclamo en sucursal, via telefonica, online y nada, tambien reclame en sernac y ellos respondieron que el dia 24.jul.014 me habian anulado el cargo a la tarjeta de credito, lo cual no es asi, ya que registra el pago el dia 25.jul.014, tengo los registros del banco que no me han depositado nada ni en la tarjeta ni en la cuenta corriente, ya nose que hacer, son realmente unos **********s , termino contrato en dos meses y obviamente me cambiare de compañia, malos ratos, malos tratos, mal servicio, realmete horrible!!
Autor: F.S.