- Quilicura, Chile
- 26, Agosto 2014
- Número: 294964
Parto por indicar que a nivel de servicios jamas e tenido alguna dificultad, puedo decir que los servicios entregados son de la calidad que uno espera, tanto en telefonia, TV e Internet, la dificultad radica completamente en su proceso de Atención a cliente, a mediados del mes de Junio realice la baja del servicio Pack Mas HD (Servicio contratado con Telmex) y contratar el servicio HD Entretenido, desde ese momento comenzo el calvario, primero, dieron de baja todos los equipos y dejaron activo solo uno de los decos SD, despues de mucho solicitar la habilitación de los otros dispositivos (Un deco SD adicional y el Deco HD Pro) se genero una visita tecnica al domicilio donde retiraron TODOS los decos y dejaron solo un SD aludiendo que estos equipos fueron dados de baja, al dia siguiente instalaron un deco adicional SD y un deco HD Basico y la programación "supongo" que es la del servicio HD Entretenido, perdiendo varios canales del pack Mas Estandard y Mas HD. El problema viene despues, los siguientes meses cobran el servicio HD Entretenido, los dos decos Adicionales y ademas continuan cobrando el Pack Mas Estandard y el Pack Mas HD siendo que estos fueron dados de baja hace un par de meses y los canales de esta grilla no estan accesibles, e intentado de todas las maneras posibles que el servicio al cliente tanto de la Web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a través de su portal, servicio de Facebook, Twitter y Comercial de linea telefonica me expliquen porque siguen cobrando un servicio que actualmente no tengo y siempre se van en evasivas, que llamaran, etc y hasta el dia de hoy aun espero que estos servicios no sean cobrados, el dia de ayer 25 de Agosto se publica la boleta de Cobro y vienen estos items nuevamente, no se donde poder recurrir solo al parecer queda dar de baja todos los servicios ir a dejar los equipos a una sucursal y olvidarse de esta compañia, e sido bastante paciente pero lamentablemente la empresa no responde siendo ademas un cliente que se a mantenido en el tiempo a pesar de las ofertas incluso mas baratas de otros operadores que estan en el sector, incluso, en la boleta sale un Cobro por "Carrier" que tambien se dio de bajas hace mas de un año. El servicio entregado es bueno, nada que decir, pero la atención al cliente es pesima donde las soluciones no existen y llamar a ese Contact Center es un suplicio. Ya les informe en la web, si no realizan el ajuste de la boleta sacando esos items cobrados, procedere a no pagar los servicios y devolver todos los equipos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en su sucursal.
Autor: P.S.