Claro Chile
27 Agosto, 2014 - 09:55
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Septiembre, 2014 - 09:43

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Solución Insuficiente

25 Septiembre, 2014 - 10:32
Estimados:

Efectivamente, se contacto una persona de Claro quien realizo la rebaja correspondiente en el cobro de la boleta respecto a servicios adicionales dados de baja, el asunto es que estos no fueron dados de baja desde la Sucursal Virtual por lo cual aparecen como servicios activos, ante lo cual este mes nuevamente cobraron los servicios que ya hace meses di de baja, la solicitud de darlos de baja no sirve, tanto en la sucursal virtual como a través de cualquier otro medio que solicite la baja ninguno lo realiza, solo correos de "Su solicitud sera vista a la brevedad", no entregan ninguna respuesta y cierran el requerimiento. La solicitud es simple, lo que solicito es que me cobren lo correcto y eliminen esos servicios.

Atte.

Paola Sepulveda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 26, Agosto 2014
  • Número: 294964

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

PRESENTE


Parto por indicar que a nivel de servicios jamas e tenido alguna dificultad, puedo decir que los servicios entregados son de la calidad que uno espera, tanto en telefonia, TV e Internet, la dificultad radica completamente en su proceso de Atención a cliente, a mediados del mes de Junio realice la baja del servicio Pack Mas HD (Servicio contratado con Telmex) y contratar el servicio HD Entretenido, desde ese momento comenzo el calvario, primero, dieron de baja todos los equipos y dejaron activo solo uno de los decos SD, despues de mucho solicitar la habilitación de los otros dispositivos (Un deco SD adicional y el Deco HD Pro) se genero una visita tecnica al domicilio donde retiraron TODOS los decos y dejaron solo un SD aludiendo que estos equipos fueron dados de baja, al dia siguiente instalaron un deco adicional SD y un deco HD Basico y la programación "supongo" que es la del servicio HD Entretenido, perdiendo varios canales del pack Mas Estandard y Mas HD. El problema viene despues, los siguientes meses cobran el servicio HD Entretenido, los dos decos Adicionales y ademas continuan cobrando el Pack Mas Estandard y el Pack Mas HD siendo que estos fueron dados de baja hace un par de meses y los canales de esta grilla no estan accesibles, e intentado de todas las maneras posibles que el servicio al cliente tanto de la Web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a través de su portal, servicio de Facebook, Twitter y Comercial de linea telefonica me expliquen porque siguen cobrando un servicio que actualmente no tengo y siempre se van en evasivas, que llamaran, etc y hasta el dia de hoy aun espero que estos servicios no sean cobrados, el dia de ayer 25 de Agosto se publica la boleta de Cobro y vienen estos items nuevamente, no se donde poder recurrir solo al parecer queda dar de baja todos los servicios ir a dejar los equipos a una sucursal y olvidarse de esta compañia, e sido bastante paciente pero lamentablemente la empresa no responde siendo ademas un cliente que se a mantenido en el tiempo a pesar de las ofertas incluso mas baratas de otros operadores que estan en el sector, incluso, en la boleta sale un Cobro por "Carrier" que tambien se dio de bajas hace mas de un año. El servicio entregado es bueno, nada que decir, pero la atención al cliente es pesima donde las soluciones no existen y llamar a ese Contact Center es un suplicio. Ya les informe en la web, si no realizan el ajuste de la boleta sacando esos items cobrados, procedere a no pagar los servicios y devolver todos los equipos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en su sucursal.
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Agosto 26, 2014 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación