Claro Chile
8 Agosto, 2014 - 13:36
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Cobros Indebidos Y Pésima Atención Al Cliente

8 Agosto, 2014 - 23:23
He contactado a la empresa por teléfono y por Twitter sin obtener respuesta por ningún medio. Cuando llamo y explico todo el problema cortan... Como puede ser que tengan esa pésima atención al cliente y corren e vez de solucionar los problemas
Claro Chile
11 Agosto, 2014 - 11:55

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 06, Agosto 2014
  • Número: 292687

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro

PRESENTE


Mi mamá, siempre recarga para obtener la promoción de redes sociales gratis (carga 2000, para tener 7 días de whatsapp gratis en su blackberry). Siempre le descuentan los 2000 sin ningun motivo.El día de hoy, cargamos 5000 para comprar una bolsa de 4990. Primera sorpresa: Hay que tener 100 pesos de saldo para que la bolsa se active, esa información no esta en ningun lugar.Segunda sorpresa: cargue 750 para tener esos 100 disponibles, se acabo todo ese saldo no se en que, y dejó de funcionar la bolsa porque hay que tener como mínimo 7 pesos de saldo y no tenemos idea en que se gasta.He llamado por lo menos 20 veces al 103, a distintas opciones y NADIE ME HA DADO SOLUCIÓN.Quiero toda la plata de vuelta, los 5750 que gastamos hoy porque no me han servido de nada y ya no quiero pertenecer más a su pésima compañia.
Autor: L.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 6, 2014 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada