- Macul, Chile
- 15, Agosto 2014
- Número: 293767
Cobros indebidos, desorden administrativo, abusos, mala atención.
PRESENTE
Estimados, escribo porque una situación en particular me tiene acongojado, molesto por decirlo menos. Hace un rato mi señora revisa la facturación de su cuenta telefónica, ya que posee dos teléfonos celulares con sus respectivos planes con la empresa Claro. Yo soy usuario de uno de ellos y no hay inconvenientes con el que yo uso, excepto un cambio de fecha de pago el cual no se me informó y alteró mi agenda, también, por la mala señal o cortes de suministro que ocurren en algunas ocasiones.El caso de mi esposa, cliente de Claro, si tiene problemas con la facturación y me refiero a que aparece una deuda de $164.000, (CIENTO SESENTA Y CUATRO MIL PESOS). Una cifra no menor, por lo cual hechas las consultas después de reiteradas ocasiones, manifiestan de la compañía que dicho monto es por el no pago de un servicio de internet a través de un módem. Efectivamente, ella a parte de los dos teléfonos, TENÍA hasta el año pasado un módem para conexión a internet, por el cual terminó contrato a mediados del 2013 porque ya no era necesario, ya que comenzó a navegar con el celular. Repito, cerró el contrato, lo terminó e incluso pagó por el módem la suma de $5.000, (CINCO MIL PESOS). Este trámite fue realizado en sucursal Bories de la ciudad de Punta Arenas.Esta situación es bastante molesta, incómoda y abusiva, ya que claramente es un cobro indebido. Se aprecia en reclamos.cl/empresa/claro">Claro un desorden administrativo inmenso y no es posible que uno como cliente tenga que perder tiempo y dinero tratando de resolver un asunto que reclamos.cl/empresa/claro">Claro ha creado producto de su ineptitud y falta de acuciosidad.Hemos resuelto como familia y por salud mental y física, terminar todo tipo de contrato con esta empresa inverosímil.Eso si, antes debemos aclarar este entuerto ya que bastante dolores de cabeza han ocasionado a mi esposa y a mi persona.Patricio Rojas C.
Autor: P.R.