Claro Chile
18 Agosto, 2014 - 10:24
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Agosto, 2014 - 18:54

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Sigo Esperando

21 Agosto, 2014 - 15:49
He recibido sus mensajes y es lo mismo que han hecho todas las personas a quienes hemos acudido. No solucionar el problema. Aqui estoy, esperando respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 15, Agosto 2014
  • Número: 293767

Claro

Cobros indebidos, desorden administrativo, abusos, mala atención.

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados, escribo porque una situación en particular me tiene acongojado, molesto por decirlo menos. Hace un rato mi señora revisa la facturación de su cuenta telefónica, ya que posee dos teléfonos celulares con sus respectivos planes con la empresa Claro. Yo soy usuario de uno de ellos y no hay inconvenientes con el que yo uso, excepto un cambio de fecha de pago el cual no se me informó y alteró mi agenda, también, por la mala señal o cortes de suministro que ocurren en algunas ocasiones.El caso de mi esposa, cliente de Claro, si tiene problemas con la facturación y me refiero a que aparece una deuda de $164.000, (CIENTO SESENTA Y CUATRO MIL PESOS). Una cifra no menor, por lo cual hechas las consultas después de reiteradas ocasiones, manifiestan de la compañía que dicho monto es por el no pago de un servicio de internet a través de un módem. Efectivamente, ella a parte de los dos teléfonos, TENÍA hasta el año pasado un módem para conexión a internet, por el cual terminó contrato a mediados del 2013 porque ya no era necesario, ya que comenzó a navegar con el celular. Repito, cerró el contrato, lo terminó e incluso pagó por el módem la suma de $5.000, (CINCO MIL PESOS). Este trámite fue realizado en sucursal Bories de la ciudad de Punta Arenas.Esta situación es bastante molesta, incómoda y abusiva, ya que claramente es un cobro indebido. Se aprecia en reclamos.cl/empresa/claro">Claro un desorden administrativo inmenso y no es posible que uno como cliente tenga que perder tiempo y dinero tratando de resolver un asunto que reclamos.cl/empresa/claro">Claro ha creado producto de su ineptitud y falta de acuciosidad.Hemos resuelto como familia y por salud mental y física, terminar todo tipo de contrato con esta empresa inverosímil.Eso si, antes debemos aclarar este entuerto ya que bastante dolores de cabeza han ocasionado a mi esposa y a mi persona.Patricio Rojas C.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Agosto 15, 2014 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto