- Illapel, Chile
- 24, Agosto 2014
- Número: 294777
Contrato inesistente
PRESENTE
el mes de julio del año en curso,, 2014, me llega una boleta con un cobro de servicio,, el cual al ver la boleta con mi nombre, direccion , datos personales como rut ,,, me hiso dudar de la privacidad de las personas,,, llame al numero en cuestion y no contestan,,, logre contactarme con una operadora de claro,,, la cual fue la quinta persona con la cual conversaba y explicaba mi situacion de este cobro, la srta muy amable me explica que el numero del cual consulto y que supuestamente esta a mi nombre es un model de internet,,, segun esta srta al explicarle que yo nunca he firmado contrato con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que por ahora no me interesa hacer ningun tipo de cambio de compañia,,,, me explica se haria la nota de credito,,hoy domingo 24 de agosto,, llega una segundo boleta con el cobro del mes anterior mas este,,, me dirigui a la suc que esta el el mall plaza de la serena,,, el joven que me atendio aparte de tenerme por mas de 45 minutos esperandolo en el mezon me explica QUE POR EL ECHO DE YO HABER COMPRADO UN NOTEBOOCK EN LA TIENDA RIPLEY Y RECIBIR CONJUNTAMENTE CON ESTE NOTEBOOCK UNOS OBSEQUIOS,, COMO UNA MOCHILA, UN CURSO DE INGLES MAS UN MODEL SELLADO DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro EN SEPTIEMBRE DEL 2012 estoy obligada a cancelar del servicio,, es mas le parecio raro que los meses anteriores no me hayan cobradro,,, me hiso firmar un monton de documentos que segun el es para que lo compare un perito,,, un perito para que ?????? si yo no he firmado nada ningun contrato,,, un monton de idioteses y ninguna solucion inmediata,,, no se me dio copia de lo que firme,, y solo debo esperar,,,
Autor: L.J.