Claro Chile
25 Agosto, 2014 - 09:37
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:28

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Contraro Inesistente

29 Agosto, 2014 - 20:54
ojala que tengan una pronta respuesta ya han pasado 6 dias,,,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 24, Agosto 2014
  • Número: 294777

Claro

Contrato inesistente

SEÑORES claro

PRESENTE


el mes de julio del año en curso,, 2014, me llega una boleta con un cobro de servicio,, el cual al ver la boleta con mi nombre, direccion , datos personales como rut ,,, me hiso dudar de la privacidad de las personas,,, llame al numero en cuestion y no contestan,,, logre contactarme con una operadora de claro,,, la cual fue la quinta persona con la cual conversaba y explicaba mi situacion de este cobro, la srta muy amable me explica que el numero del cual consulto y que supuestamente esta a mi nombre es un model de internet,,, segun esta srta al explicarle que yo nunca he firmado contrato con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que por ahora no me interesa hacer ningun tipo de cambio de compañia,,,, me explica se haria la nota de credito,,hoy domingo 24 de agosto,, llega una segundo boleta con el cobro del mes anterior mas este,,, me dirigui a la suc que esta el el mall plaza de la serena,,, el joven que me atendio aparte de tenerme por mas de 45 minutos esperandolo en el mezon me explica QUE POR EL ECHO DE YO HABER COMPRADO UN NOTEBOOCK EN LA TIENDA RIPLEY Y RECIBIR CONJUNTAMENTE CON ESTE NOTEBOOCK UNOS OBSEQUIOS,, COMO UNA MOCHILA, UN CURSO DE INGLES MAS UN MODEL SELLADO DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro EN SEPTIEMBRE DEL 2012 estoy obligada a cancelar del servicio,, es mas le parecio raro que los meses anteriores no me hayan cobradro,,, me hiso firmar un monton de documentos que segun el es para que lo compare un perito,,, un perito para que ?????? si yo no he firmado nada ningun contrato,,, un monton de idioteses y ninguna solucion inmediata,,, no se me dio copia de lo que firme,, y solo debo esperar,,,
Autor: L.J.
Publicado el Domingo, Agosto 24, 2014 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación