- Machalí, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294119
El jueves me reobaron el celular, por el feriado fui el sábado a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a ver que podía hacer, aunque lo bloquie el mismo día jueves. Como no tenían sistema tuve que ir el lunes nuevamente, me etregaron un equipo nuevo, ya que me tocaba cambio, el ejecutivo se dio cuenta, ya que anteriormente me habían dicho que me faltaba un mes. Para variar sinsistema así que me pasaron el equipo y durante la tarde me lo iban a activar, al no pasar nada llamo en la noche al call center y me dicen que no me han restablecido porque hay deuda, busqué mi factura en internet y vence el 20 de Agosto, no hoy 18 ni antes (el mes pasado se demoraron 20 días en facturar) , llamé nuevamente y me dicen que me darán el servicio pero que me comprometa a pagar a la brevedad, yo le digo que bueno aunque insisti por el corte si no estaba vencida.Hoy 19 llamo al call center y me han paseado por 7 ejecutivos que me envían de un lado para otro y aún no tengo mi servicio de celular, que de igual manera lo cancelé (vence mañana)Nunca he tenido problemas con esta Empresa, llevo muchos años ahí, pero están absorviendo mucha gente y el call center es lo más malo que hay´no es primera vez que me tramitan una y otra vez, antes me pasó con el de televisión
Autor: R.D.