Claro Chile
20 Agosto, 2014 - 09:36
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Agosto, 2014 - 12:47
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestro ejecutivo. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 19, Agosto 2014
  • Número: 294119

Claro

Corte servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


El jueves me reobaron el celular, por el feriado fui el sábado a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a ver que podía hacer, aunque lo bloquie el mismo día jueves. Como no tenían sistema tuve que ir el lunes nuevamente, me etregaron un equipo nuevo, ya que me tocaba cambio, el ejecutivo se dio cuenta, ya que anteriormente me habían dicho que me faltaba un mes. Para variar sinsistema así que me pasaron el equipo y durante la tarde me lo iban a activar, al no pasar nada llamo en la noche al call center y me dicen que no me han restablecido porque hay deuda, busqué mi factura en internet y vence el 20 de Agosto, no hoy 18 ni antes (el mes pasado se demoraron 20 días en facturar) , llamé nuevamente y me dicen que me darán el servicio pero que me comprometa a pagar a la brevedad, yo le digo que bueno aunque insisti por el corte si no estaba vencida.Hoy 19 llamo al call center y me han paseado por 7 ejecutivos que me envían de un lado para otro y aún no tengo mi servicio de celular, que de igual manera lo cancelé (vence mañana)Nunca he tenido problemas con esta Empresa, llevo muchos años ahí, pero están absorviendo mucha gente y el call center es lo más malo que hay´no es primera vez que me tramitan una y otra vez, antes me pasó con el de televisión
Autor: R.D.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.