Claro Chile
8 Agosto, 2014 - 13:54
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Agosto, 2014 - 09:53

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 07, Agosto 2014
  • Número: 292786

Claro

Datos de su personal

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimada empresas reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile , hasta el dia de hoy y ojala esta carta la lea gente que represente a empresas reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que se de cuenta de algunos empleados que trabajan en su empresa y se preocupen de las personas , la unica respuesta a mis reclamos que he hecho son los siguientes: " vuestro caso atendido anteriormente con requerimientos." ????????????? , bueno les cuentos que la unica solucion que me dieron fue sacarme la deuda del sistema. y que paso con los dos meses de molestias por llamados de cobranzas de lunes a domingo? las reiteradas visitas a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ? porque no me entregron el contrato con las firmas falsificadas y solo me entregaron una copia de la orden de instalacion que se realizo con fraude de firma de uno de sus " profesionales ejecutivos"? aun no encuentran el contrato? se les perdio? , bueno les cuento que el ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que falsifico mi firma ,que hasta se consiguio una fotocopia de cedula de identidad mia sigue trabajando en empresas claro, sigue feliz de la vida ganando dinero. Les comento que buscando en todos los registros , es una persona que tiene varios procesos judiciales en su contra , hable con el , ya que tiene varias publicaciones en internet de sus servicios. y me reconocio que me falsifico la firma lo cual lo tengo grabado. sigue trabajando para reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ustedes , eso les importa la nada. quiero el contrato que se firmo fraudalentemente, le mande un requerimiento a una ejecutiva y aun no tengo respuesta de eso. Es muy dificil para ustedes ser claros y respetar a la gente?.
Autor: J.W.
Publicado el Jueves, Agosto 7, 2014 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar