Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 10:15
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Agosto, 2014 - 13:24

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Aun Nadie Responde De Claro, Esta Respuesta Es Totalmente Falsa Para Dejar Una Imagen Que No Tienen

4 Septiembre, 2014 - 13:16
SIENDO 4 DE SEPTIEMBRE AUN NADIE RESPONDE DE CLARO, ESTA RESPUESTA ES TOTALMENTE FALSA PARA DEJAR UNA IMAGEN QUE NO TIENEN, NI DE PLATAFORMA NI EN SUCURSALES, PUES TE INDICAN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA PORQUE HAY UN "EJECUTIVO QUE VE EL CASO", TOTALMENTE FALSO:

ULTIMA FACTURA EMITIDA: N° 0070612038
SALDO A FAVOR CLIENTE: 2882620

Y AUN NADIE DE LA COMPAÑIA RESPONDE NADA, MANGA DE SINVERGUENZAS QUE PRETENDEN SER LA MEJOR COMPAÑIA DE CELULAR Y ATENDIENDO ASI JAJAJAJAJAJA NUNCA LO SERAN.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294279

Claro

Devolucion de abono por incumplimiento, ya portado a entel

SEÑORES claro

PRESENTE


Reclamo Subtel 394012en el mes de Junio contrate 20 lineas, en aquel momento el distribuidor Nativa quedo en hacerme llegar las copias del contrato junto a boleta de abono por 1582400 (Pagado por anticipado a petición de claro), NUNCA me hicieron LLEGAR NADA, Los Planes de Internet nunca funcionaron, al hacer los reclamos con Ejecutiva Nicole Paez (Ejecutiva Asignada), me indica que no pueden hacer nada porque están cambiando de sistema y no les permite hacer modificaciones, luego me envían mail indicando que no pueden emitir facturas y que sera por un periodo de 2 ciclos mas (es decir, mínimo 2 meses mas), luego a la compañía le estaba pidiendo agregar 3 equipos a 4 lineas que solo eran chip, esto en el mes de Julio, nuevamente solo excusas de la compañía y ninguna solución, tuve que asistir a 3 sucursales y nadie entrega solución por que es un problema de sistemas, ante esto me contacto con Jefa de Plataforma Bernardita Miranda, quien compromete una solución a la brevedad, cosa que nuevamente nunca ocurrió, seguí esperando pacientemente hasta que ya no pude mas y le comente a todos los involucrados que los podía esperar máximo por una semana, sino me cambiaría a Entel, como no tuve respuesta de Claro, finalmente me cambie a Entel y se solucionaron así los problemas de navegación, conectividad y equipos.Ahora el problema es que la compañía no quiere devolver el 1583400 que se abono a petición de ellos, adjunto en este reclamo carta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde indican demora en facturación en dos meses, por lo que si me van a descontar uso, tiene que ser proporcional pues no aceptare que me descuenten dos meses de una sola vez, pues el problema es de la compañía (incumplimiento) y no de mi parte, segundo deben descontar del monto de los planes todos los planes de Internet puesto que nunca se solucionaron, y el costo de los equipos acepto que me los facturen mensualmente por 18 meses y que no sean descontados de una sola vez, pues se que si se contrato de esa manera estoy simplemente haciendo valer mis derechos.solicito de vuestra ayuda para recuperar a la brevedad lo que pague por anticipado a esta pésima compañía, puesto a que he hecho todos los intentos con ellos, pero nuevamente sin tener resultados.TENGO TODOS LOS RESPALDOS, SITIO SOLO ME PERMITIO INGRESAR UN ADJUNTO.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución