- Puente Alto, Chile
- 20, Agosto 2014
- Número: 294279
Devolucion de abono por incumplimiento, ya portado a entel
PRESENTE
Reclamo Subtel 394012en el mes de Junio contrate 20 lineas, en aquel momento el distribuidor Nativa quedo en hacerme llegar las copias del contrato junto a boleta de abono por 1582400 (Pagado por anticipado a petición de claro), NUNCA me hicieron LLEGAR NADA, Los Planes de Internet nunca funcionaron, al hacer los reclamos con Ejecutiva Nicole Paez (Ejecutiva Asignada), me indica que no pueden hacer nada porque están cambiando de sistema y no les permite hacer modificaciones, luego me envían mail indicando que no pueden emitir facturas y que sera por un periodo de 2 ciclos mas (es decir, mínimo 2 meses mas), luego a la compañía le estaba pidiendo agregar 3 equipos a 4 lineas que solo eran chip, esto en el mes de Julio, nuevamente solo excusas de la compañía y ninguna solución, tuve que asistir a 3 sucursales y nadie entrega solución por que es un problema de sistemas, ante esto me contacto con Jefa de Plataforma Bernardita Miranda, quien compromete una solución a la brevedad, cosa que nuevamente nunca ocurrió, seguí esperando pacientemente hasta que ya no pude mas y le comente a todos los involucrados que los podía esperar máximo por una semana, sino me cambiaría a Entel, como no tuve respuesta de Claro, finalmente me cambie a Entel y se solucionaron así los problemas de navegación, conectividad y equipos.Ahora el problema es que la compañía no quiere devolver el 1583400 que se abono a petición de ellos, adjunto en este reclamo carta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde indican demora en facturación en dos meses, por lo que si me van a descontar uso, tiene que ser proporcional pues no aceptare que me descuenten dos meses de una sola vez, pues el problema es de la compañía (incumplimiento) y no de mi parte, segundo deben descontar del monto de los planes todos los planes de Internet puesto que nunca se solucionaron, y el costo de los equipos acepto que me los facturen mensualmente por 18 meses y que no sean descontados de una sola vez, pues se que si se contrato de esa manera estoy simplemente haciendo valer mis derechos.solicito de vuestra ayuda para recuperar a la brevedad lo que pague por anticipado a esta pésima compañía, puesto a que he hecho todos los intentos con ellos, pero nuevamente sin tener resultados.TENGO TODOS LOS RESPALDOS, SITIO SOLO ME PERMITIO INGRESAR UN ADJUNTO.
Autor: J.C.