Claro Chile
14 Agosto, 2014 - 10:25

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
14 Agosto, 2014 - 10:26

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Claro Responde

15 Agosto, 2014 - 00:58
A entera satisfacción , doy por cerrado el capítulo de Claro Chile.
Se comunicó telefónicamente conmigo la ejecutiva Srta. Erika Vásquez, quien personalmente y de común acuerdo con las partes, agendó una visita a la Oficina de Rancagua, contactándome al viajar a esa ciudad con el Jefe de Oficina don Oscar Fernández . En el box fui atendido gentil y pacientemente por la srta. Johana Flores.
Dejo constancia que fui tratado como cliente en forma muy deferente
Me reservo los beneficios que se me hicieran a raíz de mi reclamo.
Destaco que, independientemente de los reclamos, al parecer es la única compañía o institución que se hace cargo de los reclamos de sus clientes. Es la segunda vez que me se me solucionan problemas a través de este medio.
Agradezco y saludo a Reclamos.cl por la gran ayuda que presta a las personas que buscamos solución a nuestros problemas
Cordialmente

Lus
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 12, Agosto 2014
  • Número: 293332

Claro

Esperando a claro

SEÑORES claro

PRESENTE


He recibido en mi correo mensaje de reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde me dicen " nos comprometemos a responderle a la brevedad ", situación que no ha ocurrido hasta este momento.Por otra parte, esta mañana concurrí a las oficinas de Claro, donde el ejecutivo me informó que no existen planes de retención ni de fidelización.Me dirigí a otra compañía donde me ofrecen más minutos, más internet y equipo por una valor menor al que yo podría contratar en Claro.Así las cosas, es probable que me porte a esa otra compañía, de no mediar intermediación de Claro, compañía de toda mi vida en materia de móviles.En el mail de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me envían un link de reclamos.cl ... escribí la respuesta y una mini encuesta y al enviarla, aparece " el contenido asociado a esta dirección ya no existe " ... Tampoco puedo visualizar mi reclamo No. 293171 , en la página web ...por favor ... no nos dejen solos ...Luis
Autor: L.L.
Publicado el Martes, Agosto 12, 2014 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación