Claro Chile
20 Agosto, 2014 - 09:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 11:45

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Agosto 2014
  • Número: 294183

Claro

Facturacion

SEÑORES claro

PRESENTE


Mi nombre es Pamela Aguirre // 15062xxx-xCliente de claroChile, al cual ya hace 3 o 4 meses me vienen facturando cuando se les ocurre, dos veces he tenido que pagar con cupon de pago en cajas de sucursales, al cual me trae una molestia por no saber que debo pagar y despues me estan cobrando nuevamente y tengo que enviar cupon via correo electronico y esperar dias para validacion, hoy MARTES 19 DE AGOSTO 2014 por dar un ejemplo no tengo factura emitida siendo que tengo ciclo de facturacion 21, me acerque a sucursal para bajar los planes y me ofrecieron un descuento de un 40% por 3 meses a lo cual el 18 de julio llega mensaje de texto indicame que esta activo, acepte descuento con compromiso de facturacion correcta, igualmente continua de la misma forma.Fuera de que el servicio es pesimo, la atencion de CallCenter la mas baja que haya escuchado, personal no capacitado para atender, ejemplo VICTOR HERRERA que una banda ancha movil para el es un pendrive, y que al solicitar descuento por no navegacion con banda ancha movil tampoco contestan requerimiento, que la señal de internet funciona de manera intermitente, que mas encima suben tarifas de navegacion prepago sin previo aviso a los clientes.Y consulto via twitter para tener una informacion mas completa, y me indican desde el dia 12/08/2014 que mi boleta se encuentra en proceso de emision con vencimiento el dia 20/08, hoy consulto me informan que aun la boleta se encuentra en proceso de emision con vencimiento 31/08 dia domingo.Al cual tampoco respetan plazos de pago en emision de boletas y colocan fecha de emision ultimo dia del mes anterior.Que debemos hacer los clientes, portarnos o dar de baja definitivamente los servicios contratados?espero respuesta
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar