- Santiago, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294183
Mi nombre es Pamela Aguirre // 15062xxx-xCliente de claroChile, al cual ya hace 3 o 4 meses me vienen facturando cuando se les ocurre, dos veces he tenido que pagar con cupon de pago en cajas de sucursales, al cual me trae una molestia por no saber que debo pagar y despues me estan cobrando nuevamente y tengo que enviar cupon via correo electronico y esperar dias para validacion, hoy MARTES 19 DE AGOSTO 2014 por dar un ejemplo no tengo factura emitida siendo que tengo ciclo de facturacion 21, me acerque a sucursal para bajar los planes y me ofrecieron un descuento de un 40% por 3 meses a lo cual el 18 de julio llega mensaje de texto indicame que esta activo, acepte descuento con compromiso de facturacion correcta, igualmente continua de la misma forma.Fuera de que el servicio es pesimo, la atencion de CallCenter la mas baja que haya escuchado, personal no capacitado para atender, ejemplo VICTOR HERRERA que una banda ancha movil para el es un pendrive, y que al solicitar descuento por no navegacion con banda ancha movil tampoco contestan requerimiento, que la señal de internet funciona de manera intermitente, que mas encima suben tarifas de navegacion prepago sin previo aviso a los clientes.Y consulto via twitter para tener una informacion mas completa, y me indican desde el dia 12/08/2014 que mi boleta se encuentra en proceso de emision con vencimiento el dia 20/08, hoy consulto me informan que aun la boleta se encuentra en proceso de emision con vencimiento 31/08 dia domingo.Al cual tampoco respetan plazos de pago en emision de boletas y colocan fecha de emision ultimo dia del mes anterior.Que debemos hacer los clientes, portarnos o dar de baja definitivamente los servicios contratados?espero respuesta
Autor: P.A.