- Chépica, Chile
- 20, Agosto 2014
- Número: 294343
Incumplimiento de fechas de contrato
PRESENTE
El dia lunes 10 de agosto llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para portar mi numero que anteriormente era movistar a esta empresa, ya que me ofrecian un plan bastante interesante y a un buen precio.A lo largo del dia gaste mas de $10.000 en llamadas para poder contratar el plan (ya que me tomaban la venta y luego al consultar nuevamente me decian que no tenia ninguna solicitud pendiente)el dia sabado por fin pude ir a la sucursal de curico, en la que por fin pude firmar la solicitud de portabilidad y el contrato del plan. Al finalizar de firmar todo la vendedora dijo que el dia lunes tendria que cambiar el chip movistar, por el reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que se complete el proceso de portabilidad. Y en el transcurso del dia o como maximo al dia siguiente me iban a activar el plan.Efectivamente el chip tomaba señal el dia lunes 18. Pero espere todo el dia, todo el dia martes, y hoy miercoles todavia no se activa el plan.llamo a servicio al cliente y la atencion es asquerosamente mala (me dicen que no pueden ayudarme en nada, que me derivan a otra area, que de esa otra area me vuelven a derivar a otra y asi pueden estar 30 minutos transfiriendo de un lado a otro) y finalmente solo me cortan sin darme una solucion o algo parecido.Fui a la sucursal en la que habia contratado el servicio y la respuesta fue que la vendedora que me vendio el plan estaba con licencia y que tenia que esperar a que volviera, sin decirme si la licencia es por 2 dias o por 1 mes...definitivamente indignante el trato hacia el cliente en esta "empresa".
Autor: R.O.