Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 10:13
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:25

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chépica, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294343

Claro

Incumplimiento de fechas de contrato

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia lunes 10 de agosto llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para portar mi numero que anteriormente era movistar a esta empresa, ya que me ofrecian un plan bastante interesante y a un buen precio.A lo largo del dia gaste mas de $10.000 en llamadas para poder contratar el plan (ya que me tomaban la venta y luego al consultar nuevamente me decian que no tenia ninguna solicitud pendiente)el dia sabado por fin pude ir a la sucursal de curico, en la que por fin pude firmar la solicitud de portabilidad y el contrato del plan. Al finalizar de firmar todo la vendedora dijo que el dia lunes tendria que cambiar el chip movistar, por el reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que se complete el proceso de portabilidad. Y en el transcurso del dia o como maximo al dia siguiente me iban a activar el plan.Efectivamente el chip tomaba señal el dia lunes 18. Pero espere todo el dia, todo el dia martes, y hoy miercoles todavia no se activa el plan.llamo a servicio al cliente y la atencion es asquerosamente mala (me dicen que no pueden ayudarme en nada, que me derivan a otra area, que de esa otra area me vuelven a derivar a otra y asi pueden estar 30 minutos transfiriendo de un lado a otro) y finalmente solo me cortan sin darme una solucion o algo parecido.Fui a la sucursal en la que habia contratado el servicio y la respuesta fue que la vendedora que me vendio el plan estaba con licencia y que tenia que esperar a que volviera, sin decirme si la licencia es por 2 dias o por 1 mes...definitivamente indignante el trato hacia el cliente en esta "empresa".
Autor: R.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado