Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:44
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Agosto, 2014 - 10:39

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Agosto 2014
  • Número: 294826

Claro

Incumplimiento de servicios ofrecidos y mala facturacion de boleta.

SEÑORES claro

PRESENTE


Una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de nombre Yanina o Yasna con acsento peruano, me ofrecio los servicios de hogar 3play con 30 mil pesos de descuento en la primera boleta del mes de agosto, resulta que me emitieron la boleta sin ningun descuento por un total de 52900 pesos, ademas de eso me ofrecieron el fox premium a costo cero y me lo estan facturando!, eso habla una ves mas de las malas practicas que están ocurriendo en esta compañia. Ademas los ejecutivos se demoran en contestar las llamadas, atienden mal, en los reclamos que uno emite escriben lo que ellos se le ocurre y no lo que uno les dice, por ejemplo yo reclame por el ciclo de facturacion de la boleta, que me emitieron el 10 de agosto y yo aun no cumplo un mes de servicio en la empresa osea como me van a mandar la boleta antes de fin de mes es insolito, y en el reclamo pusieron que yo no quería entender el ciclo de facturación, no es lo que yo firme, el acuerdo era que yo pagaria el 5 de cada mes , osea en este caso si yo contrate el servicio el 1 de agosto deberian de pagar en septiembre los primeros días obvio, pero esta empresa cambia las reglas del juego si preaviso y descaradamente, por eso la gente se aburre y no sigue pagando un tan pesimo servicio.
Autor: D. .
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!