- Santiago, Chile
- 25, Agosto 2014
- Número: 294826
Incumplimiento de servicios ofrecidos y mala facturacion de boleta.
PRESENTE
Una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de nombre Yanina o Yasna con acsento peruano, me ofrecio los servicios de hogar 3play con 30 mil pesos de descuento en la primera boleta del mes de agosto, resulta que me emitieron la boleta sin ningun descuento por un total de 52900 pesos, ademas de eso me ofrecieron el fox premium a costo cero y me lo estan facturando!, eso habla una ves mas de las malas practicas que están ocurriendo en esta compañia. Ademas los ejecutivos se demoran en contestar las llamadas, atienden mal, en los reclamos que uno emite escriben lo que ellos se le ocurre y no lo que uno les dice, por ejemplo yo reclame por el ciclo de facturacion de la boleta, que me emitieron el 10 de agosto y yo aun no cumplo un mes de servicio en la empresa osea como me van a mandar la boleta antes de fin de mes es insolito, y en el reclamo pusieron que yo no quería entender el ciclo de facturación, no es lo que yo firme, el acuerdo era que yo pagaria el 5 de cada mes , osea en este caso si yo contrate el servicio el 1 de agosto deberian de pagar en septiembre los primeros días obvio, pero esta empresa cambia las reglas del juego si preaviso y descaradamente, por eso la gente se aburre y no sigue pagando un tan pesimo servicio.
Autor: D. .