- Ñuñoa, Chile
- 27, Agosto 2014
- Número: 295171
Tenemos contratado un Plan, con central telefónica y 8 anexos. Al momento de solicitar el servicio técnico para programar la central, que se desconfiguró. reclamos.cl/empresa/claro">Claro informa que no tenemos central contratada, que no pueden ingresar la solicitud de visita y que YO, como cliente, tengo que buscar las órdenes de servicio que comprueben que contraté el servicio.Pero lo divertido es que el día 8 de Agosto, técnicos enviados por CLARO, visitaron la empresa y cargaron el mensaje de bienvenidas de la empresa EN LA CENTRAL TELEFÓNICA.Es el colmo, que como cliente tengamos que estar en estas llamadas eternas a call center y ahora más encima tengo que hacer la pega de alguien que no Registró o ELIMINO del sistema de CLARO, nuestros servicios.Mala atención, explicaciones diferentes de acuerdo a la persona que te toque en el call center, todo mal y nosotros como empresa... con una central que no cumple con el objetivo contratado por que para CLARO, no existe!!
Autor: G.A.