Claro Chile
25 Agosto, 2014 - 09:40
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 17:06

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Santa María, Chile
  • 22, Agosto 2014

Claro

Inoperancia del servicio

SEÑORES claro

Tengo contratados dos planes con la empresa claro: plan multimedia y tv hogar por el segundo plan cancelo la cantidad de 24.800 pesos, el día 3.08.2014 prendo uno de los decodificadores y éste comienza a humear emanando de él un fuerte olor a plástico, en el resto de mi casa se corta la luz de manera automática dejando todos mis electrodomésticos sin electricidad. Comprobamos que la falla no había sido de la instalación eléctrica de mi casa ya que al enchufar otro artefacto eléctrico no ocurrió nada similar. Llamo al call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde me indican que seré visitada por un técnico el día miércoles 06.08.2014 en horario de 18:00 a 21:00 hrs. Me llaman el día lunes y martes 4 y 5 de agosto respectivamente para consultarme si podía recibir al técnico en otra fecha y horario ya que éste tenía disponibilidad, yo por mi parte indique que trabajaba y el único horario disponible para recibirlo era el indicado. Él técnico va el día y hora acordado cambiando el decodificador por uno nuevo ya que indica que el otro se había quemado por fallas propias del aparato y nada que tuviese que ver con la instalación eléctrica de la casa. Este decodificador es usado un par de horas durante el día siguiente y de un momento a otro se va la señal, me comunico nuevamente con el call center de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me indican realizar una serie de procedimientos para tratar de solucionar el problema, que por lo demás no fue resuelto por "mi" con las indicaciones dadas y me señalan que enviarán un nuevo técnico al domicilio, en este lapso se corta la comunicación y nadie vuelve a comunicarse conmigo, debo llamar nuevamente yo para que me indiquen para que día quedará agendada la visita, la que será el 20.08.2014 en horario de 18:00 a 21:00 hrs. Cabe destacar que en todos estos días estuve SIN Servicio a la espera del técnico, él que no llego en la fecha propuesta teniendo que llamar nuevamente para que vaya a revisar el deco a mi casa, a fin de cuentas llega el día 21.08.2014 y cambia nuevamente el deco porque según me indica se había echado a perder.solicito un descuento por la FALTA DE Servicio DURANTE 19 DÍAS y me llaman hoy para decirme que me decontarán $1.400 pesos... Realmente vergonzozo y una falta de respeto a esta clienta que tiene dos servicios contratados con ustedes, que nunca se a atrasado en un pago y que ha tenido que hacer más de las gestiones necesarias para que le solucionen un problema del decodificador del que debería hacerse cargo responsablemente la empresa.Este mensaje es extenso para que comprendan todo lo que tube que hacer para solucionar el problema y recibir un descuento miserable.
Autor: M.Z.
Publicado el Viernes, Agosto 22, 2014 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - No atienden mi problema

Claro - Cobro indebido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas