Claro Chile
8 Agosto, 2014 - 13:40
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta Del Cliente De Claro Insatisfecho Por El Servicio.

8 Agosto, 2014 - 14:34
hola buenas tardes; ayer llame para solucionar el problema de mi celular 71912453 al 103 de claro y me comunique con un ejecutivo y me dijo que no me podia solucionar el problema y ni tampoco me puede sacar de los mensajes de trivia que yo no contrate y demas me son descontados aun que no lo contesto.

y mi madre tambien llamo ayer para solucionar um problema porque lo que ella acostumbra a recargar no le estaban durando ni 15 dias cuando usualmente le dura un mes esa recarga y ademas por los mensajes que le llegan, pero a ella le dijeron la ejecutiva que prodria eliminar los mensajes para que no le llegaran mas y se iba a demorar unos dias y la ejecutiva le recomendo que no recargara su celular durante almenos 3 dias para que no se haga el descuento automatico asignado a su celular (osea quiere decir que realmente se estan descontando del saldo y aun que no se contesten los mensajes)

y ademas le comunique al ejecutivo que al momento de recargar el celular 99777930 de mi padre al instante quedo sin saldo y ellos me dijieron que mi padre realizo una llamada de 20 minutos con un valor de 2.000 al un numero que no tiene agregado en sus contacto (es decir es desconocido) y eso me parece muy raro.

y ademas a mi padre y madre le envian los mismos mensajes y nos decuentan dinero (y llegan viarias veces al dia $290 pesos cada uno) y llamamos a los ejecutivos y no nos dan la solucion.

de mi madre 99266825
mio 71912453
padre 99777930
mi padre 99777930
y a los tres nos decuentan de nuestro saldo servicios que no hemos contratado.
Claro Chile
11 Agosto, 2014 - 12:30

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 06, Agosto 2014

Claro

Me descuentan servicios que no he contratado

SEÑORES claro

hola quiero hacer una denuncia con la empresa telefonica claro, cada vez que recargo mi prepago con un monto de 3.600 de inmediato quedaba sin plata en la recarga es decir quedaba en 0 pesos mi prepago sin permitiendome hacer una llamada, cuando llamo para informar sobre lo sucedido a reclamos.cl/empresa/claro">Claro al 103 me comunique con un ejecutivo me dice que yo hice una llamada de 20 minutos con un costo de 2000 a un numero que termina 6527 y vi mis contractos no tengo ningun numero con esos ultimos dijitos y ademas me dijo que yo contrate un servicio de trivia de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que cuesta 290 pesos por mensaje y que por ese servicio me descontaron 1.500 pesos (y me di cuenta que cuando recargaba al instante me llegaban mensajes de promociones y concursos uno tras otro sin mentir eran como 3 por dia) y por esos motivo me dijo el ejecutivo que no tenia plata en mi recarga.pero eso es raro porque yo no e contratado los mensaje de trivia y ademas tampoco e contestado a esos mensajes porque yo se que si contesto me descuentan automaticamente y ademas yo tampoco e realizado un llamada de 20 minutos y a ese numeros con esos dijitos 6527.y tambien es raro que que al rescargar mi prepago al instante quedo sin saldo.una acotacion: tambien los celulares de mi padre y mi madre le llegan esos mensaje de trivia sin haberlos contratado y el saldo ni siquiera les dura los 15 dias.porfabor investiguen lo que esta pasado porque yo creo que no soy el unico.
Autor: L.H.
Publicado el Miércoles, Agosto 6, 2014 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado