- Pudahuel, Chile
- 02, Agosto 2014
- Número: 292132
Me siguen cobrando luego de abrir una solicitud via telefonica de baja de servicio
PRESENTE
El problema y la duda que tengo sera legal que me sigan acumulando montos por un servicio que avice que queria dar de baja por que iva a contratar un nuevo plan con la misma empresa, la persona que me atendio por telefono me hizo una solicitud para dar de baja el plan de celular, poco tiempo despues me llego una carta pidiendo disculpa por la demora y la no respuesta de la solicitud y no pausaron nisiquiera la deuda que tenia, ya que al momento de ir a pagar en su plazo me bloquearon el pago por haber abierto esta solicitud, en ese entonces la deuda era de $18.500, ahora ya me estan cobrando $65.000 siendo que no he recibido servicio.Me parece una falta de respeto que ellos cobren cuando quieran, con el segundo plan que contrate fui a pagar la deuda mensual de este y no me aparecia deuda por que el sistema de reclamos.cl/empresa/claro">Claro estaba en cierta demora en la entrega de cuentas a los clientes.Sera legal o que puedo hacer en este caso que me siguen cobrando el miedo que tengo que esta deuda siga aumentando. Todavia guardo el documento de la solicitud que ellos me enviaron pidiendo disculpas por no responder a tiempo la solicitud.
Autor: E.A.