Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 10:15
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Agosto, 2014 - 10:40
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294280

Claro

Mi segunda linea no existe en los registros de claro

SEÑORES claro

PRESENTE


mi problema es con el plan que contrate el 15 de julio , me dijeron que me darían un proporcional y los 21 de cada mes me cargarían nuevamente , al llamar al 103 opción autoservicio no podía saber los minutos después de un tiempo pude obtener la información , pero me decía los minutos utilizados a partir de 4 de agosto , después de unas semanas llame a una operadora para confirmar la cantidad de minutos , y me dijeron que no podían ver mi información que mi numero no esta registrado incluso me dijeron que aparece como prepago y al revisar la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro mi cuenta con mi rut no aparece esa linea que contrate llame muchas veces hable con distintas operadoras todos decían lo mismo que mi numero no estaba registrado , fui a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro y tampoco me ayudaron pedí que me registraran que quería saber mis minutos y los días que cargan solo dijeron que los datos que me dan en el 103 están mal porque me cargan todos los 21 , entonces como se pueden equivocar tanto en las fechas del 21 de julio al 4 de agosto es mucho, tampoco puedo saber las fechas de pago, necesito que se regularice esa información pronto y se me descuente si es que me e pasado de los minutos ya que no es mi culpa que no proporcionen la información correcta y a tiempo.Primero hice el reclamo en su pagina oficial de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero solo me enviaron un correo diciendo que estaban al tanto, de ahi no me han llamado y el caso sigue igual .
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...