- Quilpué, Chile
- 20, Agosto 2014
- Número: 294280
Mi segunda linea no existe en los registros de claro
PRESENTE
mi problema es con el plan que contrate el 15 de julio , me dijeron que me darían un proporcional y los 21 de cada mes me cargarían nuevamente , al llamar al 103 opción autoservicio no podía saber los minutos después de un tiempo pude obtener la información , pero me decía los minutos utilizados a partir de 4 de agosto , después de unas semanas llame a una operadora para confirmar la cantidad de minutos , y me dijeron que no podían ver mi información que mi numero no esta registrado incluso me dijeron que aparece como prepago y al revisar la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro mi cuenta con mi rut no aparece esa linea que contrate llame muchas veces hable con distintas operadoras todos decían lo mismo que mi numero no estaba registrado , fui a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro y tampoco me ayudaron pedí que me registraran que quería saber mis minutos y los días que cargan solo dijeron que los datos que me dan en el 103 están mal porque me cargan todos los 21 , entonces como se pueden equivocar tanto en las fechas del 21 de julio al 4 de agosto es mucho, tampoco puedo saber las fechas de pago, necesito que se regularice esa información pronto y se me descuente si es que me e pasado de los minutos ya que no es mi culpa que no proporcionen la información correcta y a tiempo.Primero hice el reclamo en su pagina oficial de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero solo me enviaron un correo diciendo que estaban al tanto, de ahi no me han llamado y el caso sigue igual .
Autor: A.P.