Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:43
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Agosto, 2014 - 10:36

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Responden Reclamo Por No Cumplimiento Del Plan

9 Septiembre, 2014 - 16:39
sr. danilo cárter hidalgo de claro chile, he recibido su carta respuesta con fecha 9 de septiembre del 2014, por un RECLAMO que hice en el SUBTEL, en agosto 2014,reclamo 393020, leyendo su respuesta no me quedo para nada claro, ya que no se quien es el que da las respuesta o CLARO, O LA SUBTEL, porque ninguno me da la solucion DEFINITIVA, O los dos se pusieron de acuerdo para mandarme una carta que no tiene ninguna claridad, NI SOLUCION, ademas ninguno NO entiende mi carta de RECLAMO, y que dice clarito que no tengo señal, que no tengo internet, ni yotube, y por lo tanto como voy a pagarles algo que NO FUNCIONA, y esto viene pasando desde que obtube el PLAN,hasta el 11 de julio dia en que me cortaron el telefono, y que tampoco les pague y NO les pagare NADA, y le pediria que lean bien el reclamo antes de mandar una respuesta que NO sirve sr.DANILO CARTER, DE CLARO, por lo tanto como lo dije antes y ahora boleta que me llegue al domicilio las juntare y se las mandare de vuelta A USTEDES con una copia para el SERNAC, PARA QUE ALGUIEN que sea capaz de solucionar un problema tan simple. lo haga. por eso DISCREPO DE SU CARTA SR CARTER. DE CLARO CHILE, O SRES DE LA SUBTEL,que no hicieron nada por algo injusto e ILEGAL. sacan con tener celulares bacanes como dicen los lolos si las señales valen CALLLAMPA.
  • San Ramón, Chile
  • 25, Agosto 2014

Claro

No cumplen plan y llaman y mienten

SEÑORES claro

por favor sta sonia araya si llama a mi casa para mentir y NO solucionar mi problema no lo haga mas ya basta de mentiras para decir si existe la posibilidad veremos su problema en la sucursal san bernardo y mas encima me pide mi telefono de contacto para que con que fin , sres reclamos.cl/empresa/claro">Claro hasta luego y dejemos el caso hasta ahi no mas . ustedes no fueron capaces de solucionar mi problema y me siguen cobrando NO LES PAGARE NI UN PESO MAS. me tienen chata con tanta mentira mala señal. gracias por NADA. jovita. y no son injurias ni calumnias son verdades o pregunten a la misma sta SONIA ARAYA de empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro que llamo ese dia. 22 de agosto del 2014 dia viernes y tiene mi celular de contacto.
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.