Claro Chile
1 Septiembre, 2014 - 09:54
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Pérdida De Beneficios

1 Septiembre, 2014 - 16:07
Sres
CLARO CHILE S.A.

Agradezco su saludo y compromiso de darme una respuesta a la brevedad.
Recuperar mi "pack unidos o números unidos" es muy importante para mi ya que esta opción me ha ayudado mucho para mantenerme comuniccado con mi Sra Madre de 87 años, postrada en cama, con una Hermana que la cuida y con mi esposa.
Reitero que soy un adulto mayor, sujeto a errores de tecleo y que al momento de aceptar una mejor tarifa no me percaté que esto estaba relacionado con mi "pack unidos o números unidos".
Agradezco el tiempo que llevo con Claro (desde Ago 2012) , por lo conveniente para mi de sus planes y por la atención recibida hasta ahora.
Esperando recuperar mi "pack unidos o números unidos", les saluda respetuosamente,
Francisco M.
Claro Chile
4 Septiembre, 2014 - 09:44
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 31, Agosto 2014
  • Número: 295569

Claro

Pérdida de beneficios

SEÑORES claro

PRESENTE


Por medio de una oferta recibida a través de una grabación escuchada cuando revise mi saldo telefonico, me cambié a la tarifa "HABLA A MITAD DE PRECIO Y AHORRA MUCHO, MUCHO MAS, MARCANDO LA OPCIÓN 4". Soy un adulto mayor y no me percate que al optar a este ofrecimiento de Claro, perdía mi "pack unidos o numeros unidos" que mantenia con mi esposa y dos numeros mas. Me di cuenta de esto cuando mi saldo que mantengo a través de prepago comenzó a bajar.Llamé al 800171171 y fui a la Oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Plaza Oeste para pedir una explicación y en ambos casos me dijeron que perdí mi "pack unidos o números unidos" y que debería haberme informado mejor antes de cambiarme a la tarifa "habla a mitad de precio", lo cual considero injusto porque es facil pasar por alto una información entregada a través de una grabación o tecleo hecho por un usuario de tercera edad sujeto a equivocación involuntaria.Pido se me respete mi derecho a seguir con el "pack unidos o numeros unidos" invocando los Derechos al consumidor que indican que la Ley permite arrepentirse "en contratos realizados por medios electrónicos o a distancia" como fue mi caso; tambien porque la información que se entrega al momento de ofrecer esta nueva tarifa no advierte que se pierde el pack unidos o números unidos.Me siento engañado por esta publicidad u ofrecimiento.Solo espero recuperar este servicio.agradezco el espacio para expresar mi reclamo.Les saluda atte, Francisco M.
Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Agosto 31, 2014 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.