- Cerrillos, Chile
- 31, Agosto 2014
- Número: 295569
Pérdida de beneficios
PRESENTE
Por medio de una oferta recibida a través de una grabación escuchada cuando revise mi saldo telefonico, me cambié a la tarifa "HABLA A MITAD DE PRECIO Y AHORRA MUCHO, MUCHO MAS, MARCANDO LA OPCIÓN 4". Soy un adulto mayor y no me percate que al optar a este ofrecimiento de Claro, perdía mi "pack unidos o numeros unidos" que mantenia con mi esposa y dos numeros mas. Me di cuenta de esto cuando mi saldo que mantengo a través de prepago comenzó a bajar.Llamé al 800171171 y fui a la Oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Plaza Oeste para pedir una explicación y en ambos casos me dijeron que perdí mi "pack unidos o números unidos" y que debería haberme informado mejor antes de cambiarme a la tarifa "habla a mitad de precio", lo cual considero injusto porque es facil pasar por alto una información entregada a través de una grabación o tecleo hecho por un usuario de tercera edad sujeto a equivocación involuntaria.Pido se me respete mi derecho a seguir con el "pack unidos o numeros unidos" invocando los Derechos al consumidor que indican que la Ley permite arrepentirse "en contratos realizados por medios electrónicos o a distancia" como fue mi caso; tambien porque la información que se entrega al momento de ofrecer esta nueva tarifa no advierte que se pierde el pack unidos o números unidos.Me siento engañado por esta publicidad u ofrecimiento.Solo espero recuperar este servicio.agradezco el espacio para expresar mi reclamo.Les saluda atte, Francisco M.
Autor: F.M.