Claro Chile
8 Agosto, 2014 - 13:54
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Agosto, 2014 - 09:51

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta De Claro.....

11 Agosto, 2014 - 10:06
Estimado don José Luis, buenas tardes

En primer lugar, en nombre de Claro, le pido las disculpas correspondientes por lo indicado.

Acabo de enviar los antecedentes de su email , a nuestro Departamento de Portabilidad, para que me den status........


Esto no es una respuesta, esto se llama chutearse la pelota!

Mi respuesta:

Sonia:

De antemano Agradezco tu gestión e informo de igual manera que en paralelo a reclamo puesto en Sernac y en portal Reclamos.cl, el Lunes ingreso reclamo en la Subtel.



Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 07, Agosto 2014
  • Número: 292726

Claro

Portabilidad

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace ya un mes me llaman de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofreciendo una excelente oferta por potabilidad, accedí firme contrato y me entregaron el chip, a domicilio.El problema que llevo un mes esperando que me hagan la potabilidad, el chip no esta activo, he llamado, e ido a sucursal, e ingresado reclamos en la pagina y obviamente nadie da una solución concreta, lo peor que dada las circunstancias ya no quiero portar y me dicen que no se puede anular la solicitud de potabilidad, o sea estoy "amarrado" a una compañía "penca" que no me esta entregando ningun servicio.Al final simplemente hacen lo que quieren y como quieren, de una u otra manera manipulan las situaciones y vulneran el derecho de poder "elegir" el servicio, cuanto mas tendré que esperar ahora? me tendré que conformar con un.... su caso sera derivado a un ejecutivo? que al final no soluciona... solo tramita, es por eso que al final todos nos aburrimos y cuando se ve la oportunidad de no pagar.... no se paga! por que no vale la pena pagar por una calidad de servicio mediocre a malo.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Agosto 7, 2014 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar