- Osorno, Chile
- 07, Agosto 2014
- Número: 292726
Hace ya un mes me llaman de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofreciendo una excelente oferta por potabilidad, accedí firme contrato y me entregaron el chip, a domicilio.El problema que llevo un mes esperando que me hagan la potabilidad, el chip no esta activo, he llamado, e ido a sucursal, e ingresado reclamos en la pagina y obviamente nadie da una solución concreta, lo peor que dada las circunstancias ya no quiero portar y me dicen que no se puede anular la solicitud de potabilidad, o sea estoy "amarrado" a una compañía "penca" que no me esta entregando ningun servicio.Al final simplemente hacen lo que quieren y como quieren, de una u otra manera manipulan las situaciones y vulneran el derecho de poder "elegir" el servicio, cuanto mas tendré que esperar ahora? me tendré que conformar con un.... su caso sera derivado a un ejecutivo? que al final no soluciona... solo tramita, es por eso que al final todos nos aburrimos y cuando se ve la oportunidad de no pagar.... no se paga! por que no vale la pena pagar por una calidad de servicio mediocre a malo.
Autor: J.A.