Claro Chile
5 Agosto, 2014 - 10:16
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Mala Gestión Como Siempre

7 Agosto, 2014 - 15:40
Al final facturaron el 5 de agosto en la tarde el monto correspondiente a el valor normal del plan $23.992, me cobraron igual los días con los problemas de internet, pese a lo que indica la ley, aun no corrigen mi plan ni otros errores varios, pero no importa, sabrán de mi nuevamente.
Claro Chile
8 Agosto, 2014 - 11:12

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SUBTEL. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Temuco, Chile
  • 04, Agosto 2014

Claro

Corte indebido de servicio

SEÑORES claro s.a

Este es mi 3er reclamo en esta pagina contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A (en 2 meses), el primero fue por problemas de conexión a internet, el segundo por cobros indebidos y este ultimo se relaciona con el anterior.Pese a presentar una denuncia en la subtel por cobros indebido, situación que en primera instancia fue presentada a la empresa por diversos medios de reclamo y sin solución alguna, y siendo notificado el reclamo por la subtel el 29 de julio del 2014, reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A me corta el servicio el día 1 de agosto del 2014.Para aclarar algunos puntos, mi plan contratado es de $24.000 aprox y mi boleta ronda los $40.000, apareciendo cobros por productos que ya están incluidos en mi plan y que obviamente no cancele este mes y uno puede pensar, es obvio que me corten el servicio, pero no es tan así. La ley del consumidor indica que ante una demanda o denuncia por servicios básicos, el mismo no puede ser cortado hasta resolución del ente fiscalizador y que solamente se pueden cobrar los montos contratados, es decir, el valor de mi plan, y que una vez se presenta la resolución se pueden cobrar o impugnar dichos montos.Pese a la insistencia de los reclamos y a la notificación por parte de la subtel, reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A no corrigió la boleta y me corto el servicio. Hace 9 años que tengo celular y jamas no había pagado y mucho menos me habían cortado el servicio, reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A desconoce absolutamente la ley que los rige y menos aun los derechos del consumidor, tienen un pésimo servicio, una atención al cliente que realmente da verguenza, un servicio técnico completamente ineficiente.Bueno nada mas que decir, esperar que facturen correctamente para pagar la deuda que corresponde y cambiarme de compañía. De seguro el próximo reclamo sera cuando quieran que les pague el equipo completo.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Agosto 4, 2014 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro - Cobro indebido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"