Claro Chile
5 Agosto, 2014 - 10:16
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Mala Gestión Como Siempre

7 Agosto, 2014 - 15:40
Al final facturaron el 5 de agosto en la tarde el monto correspondiente a el valor normal del plan $23.992, me cobraron igual los días con los problemas de internet, pese a lo que indica la ley, aun no corrigen mi plan ni otros errores varios, pero no importa, sabrán de mi nuevamente.
Claro Chile
8 Agosto, 2014 - 11:12

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SUBTEL. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 04, Agosto 2014
  • Número: 292276

Claro

Corte indebido de servicio

SEÑORES claro s.a

PRESENTE


Este es mi 3er reclamo en esta pagina contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A (en 2 meses), el primero fue por problemas de conexión a internet, el segundo por cobros indebidos y este ultimo se relaciona con el anterior.Pese a presentar una denuncia en la subtel por cobros indebido, situación que en primera instancia fue presentada a la empresa por diversos medios de reclamo y sin solución alguna, y siendo notificado el reclamo por la subtel el 29 de julio del 2014, reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A me corta el servicio el día 1 de agosto del 2014.Para aclarar algunos puntos, mi plan contratado es de $24.000 aprox y mi boleta ronda los $40.000, apareciendo cobros por productos que ya están incluidos en mi plan y que obviamente no cancele este mes y uno puede pensar, es obvio que me corten el servicio, pero no es tan así. La ley del consumidor indica que ante una demanda o denuncia por servicios básicos, el mismo no puede ser cortado hasta resolución del ente fiscalizador y que solamente se pueden cobrar los montos contratados, es decir, el valor de mi plan, y que una vez se presenta la resolución se pueden cobrar o impugnar dichos montos.Pese a la insistencia de los reclamos y a la notificación por parte de la subtel, reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A no corrigió la boleta y me corto el servicio. Hace 9 años que tengo celular y jamas no había pagado y mucho menos me habían cortado el servicio, reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A desconoce absolutamente la ley que los rige y menos aun los derechos del consumidor, tienen un pésimo servicio, una atención al cliente que realmente da verguenza, un servicio técnico completamente ineficiente.Bueno nada mas que decir, esperar que facturen correctamente para pagar la deuda que corresponde y cambiarme de compañía. De seguro el próximo reclamo sera cuando quieran que les pague el equipo completo.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Agosto 4, 2014 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar