- Linares, Chile
- 18, Agosto 2014
- Número: 293958
Servicio inhabilitado
PRESENTE
Hace aproximadamente un mes, contraté un plan multimedia 200 de telefonía móvil con la empresa. El costo era aproximadamente $17.000 Este plan consistía en 200 minutos libres, 100 mensajes de texto, un número preferido de cualquier compañía y uso de internet ilimitado, la velocidad no la recuerdo, pero luego de utilizar la cantidad habilitada para este fin, el internet solo se ponía más lento, no se cortaba. El plan incluía, además, un equipo que se pagaba en una cuota de $10.000 Por cada minuto adicional a los 200 que incluía el plan, se cobraban 70 pesos y POR SER UN PLAN DE PORTABILIDAD, es decir, yo dejaba la compañía a la que pertenecía y mi número pasaba a ser reclamos.cl/empresa/claro">Claro sin ningún costo, no debía pagar nada. El problema es que me llega una boleta por $30.900 donde me están cobrando $3.900 por el chip (que era gratis) y $12.000 por el teléfonoque me entregaron. Además de los $6.000 aproximados que NO PROCEDEN en los cobros, el INTERNET NUNCA ME HA FUNCIONADO. he reclamado en la empresa 4 VECES y todas ellas me han cortado las llamadas cuando me dejan esperando en línea para transferir a un ejecutivo. Estoy muy molesta con esta situación puesto que, por mi trabajo, necesito acceso a correo electrónico permanente, si ofrecen un servicio, debiesen cumplir. a pesar de la situación anterior, quiero mencionar que tengo un Servicio de Televisión por cable en zona extrema, lo que ha funcionado sin ningún problema.Espero a través de este medio puedan responder y darme una solución definitiva a este asunto.
Autor: D.T.