Claro Chile
19 Agosto, 2014 - 09:25
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Agosto, 2014 - 19:10

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 18, Agosto 2014
  • Número: 293958

Claro

Servicio inhabilitado

SEÑORES claro telefonía móvil

PRESENTE


Hace aproximadamente un mes, contraté un plan multimedia 200 de telefonía móvil con la empresa. El costo era aproximadamente $17.000 Este plan consistía en 200 minutos libres, 100 mensajes de texto, un número preferido de cualquier compañía y uso de internet ilimitado, la velocidad no la recuerdo, pero luego de utilizar la cantidad habilitada para este fin, el internet solo se ponía más lento, no se cortaba. El plan incluía, además, un equipo que se pagaba en una cuota de $10.000 Por cada minuto adicional a los 200 que incluía el plan, se cobraban 70 pesos y POR SER UN PLAN DE PORTABILIDAD, es decir, yo dejaba la compañía a la que pertenecía y mi número pasaba a ser reclamos.cl/empresa/claro">Claro sin ningún costo, no debía pagar nada. El problema es que me llega una boleta por $30.900 donde me están cobrando $3.900 por el chip (que era gratis) y $12.000 por el teléfonoque me entregaron. Además de los $6.000 aproximados que NO PROCEDEN en los cobros, el INTERNET NUNCA ME HA FUNCIONADO. he reclamado en la empresa 4 VECES y todas ellas me han cortado las llamadas cuando me dejan esperando en línea para transferir a un ejecutivo. Estoy muy molesta con esta situación puesto que, por mi trabajo, necesito acceso a correo electrónico permanente, si ofrecen un servicio, debiesen cumplir. a pesar de la situación anterior, quiero mencionar que tengo un Servicio de Televisión por cable en zona extrema, lo que ha funcionado sin ningún problema.Espero a través de este medio puedan responder y darme una solución definitiva a este asunto.
Autor: D.T.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...