- La Reina, Chile
- 25, Agosto 2014
- Número: 294916
Trato vejatorio de jeta de sucursal claro paseo quilin
PRESENTE
Buenas tardes: Hoy acudi a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro paseo Quilin, para hacer una consulta por un prepago de un celular el cual fuè dado de baja, fui deribada con la Jefa de esa sucursal para explicarle que me descontaban en forma automàtica de mi Cuenta Corriente el pago del servicio, esta señora me trato en forma prepotente y descortes, trate de explicarle mil veces que no registraba deuda de mi servicio, pero ella en vez de calmar la situaciòn fuè cada vez mas prepotente, al hacerle ver que como jefa era poco empàtica con el cliente, me increpò diciendo que ella no podia estar llorando conmigo, que yo tenìa un pago atrasado y que no tenia ideasde mis cuentas, entre otras estupideces que me dijo, al irme sin ninguna soluciòn lo ultimo que me dijo es que ojala no chocara, yo no se si en esas oficinas hay càmaras porque el trato recibido es realmente indigno de parte de esta funcionaria.atte.
Autor: M.M.