Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:43
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 17:02

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Reina, Chile
  • 25, Agosto 2014

Claro

Trato vejatorio de jeta de sucursal claro paseo quilin

SEÑORES claro

Buenas tardes: Hoy acudi a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro paseo Quilin, para hacer una consulta por un prepago de un celular el cual fuè dado de baja, fui deribada con la Jefa de esa sucursal para explicarle que me descontaban en forma automàtica de mi Cuenta Corriente el pago del servicio, esta señora me trato en forma prepotente y descortes, trate de explicarle mil veces que no registraba deuda de mi servicio, pero ella en vez de calmar la situaciòn fuè cada vez mas prepotente, al hacerle ver que como jefa era poco empàtica con el cliente, me increpò diciendo que ella no podia estar llorando conmigo, que yo tenìa un pago atrasado y que no tenia ideasde mis cuentas, entre otras estupideces que me dijo, al irme sin ninguna soluciòn lo ultimo que me dijo es que ojala no chocara, yo no se si en esas oficinas hay càmaras porque el trato recibido es realmente indigno de parte de esta funcionaria.atte.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.