Claro Chile
6 Agosto, 2014 - 10:37
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Agosto, 2014 - 10:04
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Es Mentira Humillan Al Cliente

7 Agosto, 2014 - 10:29
no fue atendido ni hay soluccion vamos a llegar a los 2 meses y nada y eso que tengo carta respaldo de que no tengo deuda y que fue enviada a la asistente Sonia Araya que tan solo llama para humillar al cliente pero semana tras semana continuares reclamando hasta que se disculpen
  • Los Andes, Chile
  • 05, Agosto 2014

Claro

Engañan al cliente

SEÑORES clarochile

asi es este es el 3er reclamo por este medio ya que esta enpresa nunca me entrego solucion la unica que me llamo fue una asistente llamada sonia araya para humillarme y decirme que me demandaria por fraude y porque paso esto les cuentoya pasados casi 2 meses llame para contratar tv e internet ya que mi actual compañia directv no tiene internet que paso que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile me dicen que yo ya tengo contratado y que mas encima les debo 28.000 cueck despues de tantas semanas sin soluccion y que no me dejan contratar yo al comunicarme con ellos para pedir ese estado de cuenta ellos me envian correo de respuesta en la que dice que no tengo ninguna deuda con ellos y que ellos no me dejan contratar por haber hecho publico mi reclamo adjunto copia del correo y quien lo quiera tengo mucha mas informacion mas encima tengo que reclamar por mi hermano ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no permite mas reclamo al titular lo bloquearoncliente que quiere contratar Manuel Pizarro Vasquez rut 12.735.xxx-x cel 79344000
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Agosto 5, 2014 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución