Claro

claro - renuncio al servicio

Claro Chile

Recepción Del Caso

7 Enero, 2014 - 09:11
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

7 Enero, 2014 - 17:53

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 06, Enero 2014, Número de Reclamo: 268907 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Bueno mi renuncia es porque han hecho todo para que tenga una buena señal y nada sirve me cambiaron la antena de lugar gratis y ni eso funciono ahora no tengo television hacen como 5 dias no puedo ver nada de nada asique prefiero renunciar ya que compre una antena de aire por el momento que contrato otro servicio mejor de ante mano muchas gracias

Publicado por: IP 186.78.21.87 el Lunes, Enero 6, 2014 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5