- Punta Arenas, Chile
- 29, Julio 2014
- Número: 291581
Cambio de domicilio servicios hogar
PRESENTE
El día sábado 18/07, se solicitó Cambio de Domicilio de los Servicios Hogar que tenemos contratados, Internet y Telefonía a través de las línea 800171171 que tienen habilitado para realizar esta solicitud. Se revisó factibilidad técnica de la nueva dirección, la cual fue positiva, quedaron de llamar para asignar la visita, lo cual sucedió el día domingo 20/07, quedando asignada la instalación en la nueva dirección para el día martes 22/07 en el tramo de 16 y 19 horas. Todo bien hasta ese momento, solicité la tarde libre en el trabajo para ese día, fui a mi casa, llegue a las 14 horas a mi Hogar pero nadie llegó y nadie llamó…Ese mismo día llamamos al 800171171 para consultar que pasó, y la sorpresa fue la respuesta… FUERON A REALIZAR LA INSTALACIÓN EN LA DIRECCIÓN ANTIGUA… pfff…quedaron de llamar para asignar una nueva visita del técnico para instalar, lo cual no sucedió… La única solución (entre comillas), fue ir a la sucursal el sábado 26/07, en donde me indican que la instalación estaba realizada el día 24/07… lo cual no es correcto. lamentablemente no se pudo hacer nada ya que en sistema aún estaba abierta la solicitud desde Santiago, a lo cual la ejecutiva amablemente dejó una nota corrigiendo los números de contacto y solicitando una nueva llamada para la instalación indicando que no estaba realizada.Lo más “gracioso” pasó el día de ayer lunes 28/07, que por fin llamaron para realizar la instalación, a las 10 am aproximadamente, indicando que EL TÉCNICO ESTABA EN MI CASA PARA INSTALAR que necesitaban que alguien lo atendiera… y aquí lo gracioso, ya que le explique que no podía ir, ya que estoy trabajando y me dice “¿ENTONCES RECHAZA LA INSTALACIÓN? Ya que va a tener que gestionar nuevamente el Cambio de domicilio”. Le expliqué a la persona que me llamó que era imposible para mi salir de mi trabajo sin aviso previo y le solicité que dejaran al menos la instalación en el último tramo, de 16 a 19 horas para poder gestionar el permiso necesario para salir de mi trabajo o mi marido, a lo cual me dijo que no, por “las visitas están agendadas” y que tenía que gestionar nuevamente el Cambio de domicilio.El reclamo en sí es, NO VAN EN LA FECHA ACORDADA, te hacen esperar 1 semana sin Servicios y después TE IMPONEN LA HORA QUE ELLOS QUIEREN INSTALAR.Somos clientes responsables con el pago de nuestro servicio, pagando siempre nuestra cuenta con varios días de anticipación al vencimiento y solo 2 boletas pagadas 3 días después del vencimiento, tenemos un poco más de dos años con la empresa.Necesitamos los Servicios que estamos pagando o lamentablemente los vamos a suspender e irnos con la competencia.
Autor: A.G.