Claro Chile
22 Julio, 2014 - 10:35
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Julio, 2014 - 09:41

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 21, Julio 2014
  • Número: 290551

Claro

Cambio de plan

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimado.junto con saludar, mi reclamo es el siguiente, el día 24/06 me llamaron de la compañía de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecerme un nuevo plan, por lo que yo le respondí que no confiaba mucho en estos llamado y que yo me acercare a la sucursal para solicitar mas información del plan, la ejecutiva me solicita unos datos que según ella para actualizar mis dato por lo que le conteste que no he cambiado nada, y que ella me diera la información y yo lo corroboraba, así me entrego información de mi nombre completo, Rut, correo. El tema que el sábado 27/06 me acerque a la compañía le indique que me había llamado pero que yo no había aceptado nada y el ejecutivo me dice no todo sigue igual no se preocupe, entonces me quede tranquila y el sábado 05/07 me llega un mensaje de texto indicado que mi Plan se cambiaria el día 06/07 llame por teléfono call cente de la compañía por lo que me dejaba esperando unos 20 minuto y me cortaba así intente 4 veces teniendo el mismo resultado. El lunes 07/07 fui a la compañía después de estar esperando 2:30 recién me atendieron, le comente todo los detalle al ejecutivo, él me indico que dentro de 48 hora me tendría una respuesta a mi reclamo. Aun a la fecha no me llaman no me dan solución a mi problema, llamo al call center y no me dan respuesta a mi problema. he revisado con mi cuenta el detalle y aun sigo con el Plan que ellos me cambiaron, sin ninguna autorización, siento que es una falta de respeto y un fraude llevo esperando 15 día, nadie de la compañía me ha llamado.
Autor: Z.V.
Publicado el Lunes, Julio 21, 2014 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto