- Talca, Chile
- 21, Julio 2014
- Número: 290551
Estimado.junto con saludar, mi reclamo es el siguiente, el día 24/06 me llamaron de la compañía de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecerme un nuevo plan, por lo que yo le respondí que no confiaba mucho en estos llamado y que yo me acercare a la sucursal para solicitar mas información del plan, la ejecutiva me solicita unos datos que según ella para actualizar mis dato por lo que le conteste que no he cambiado nada, y que ella me diera la información y yo lo corroboraba, así me entrego información de mi nombre completo, Rut, correo. El tema que el sábado 27/06 me acerque a la compañía le indique que me había llamado pero que yo no había aceptado nada y el ejecutivo me dice no todo sigue igual no se preocupe, entonces me quede tranquila y el sábado 05/07 me llega un mensaje de texto indicado que mi Plan se cambiaria el día 06/07 llame por teléfono call cente de la compañía por lo que me dejaba esperando unos 20 minuto y me cortaba así intente 4 veces teniendo el mismo resultado. El lunes 07/07 fui a la compañía después de estar esperando 2:30 recién me atendieron, le comente todo los detalle al ejecutivo, él me indico que dentro de 48 hora me tendría una respuesta a mi reclamo. Aun a la fecha no me llaman no me dan solución a mi problema, llamo al call center y no me dan respuesta a mi problema. he revisado con mi cuenta el detalle y aun sigo con el Plan que ellos me cambiaron, sin ninguna autorización, siento que es una falta de respeto y un fraude llevo esperando 15 día, nadie de la compañía me ha llamado.
Autor: Z.V.