Claro Chile
1 Agosto, 2014 - 12:24
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Espero Pronta Solucion

1 Agosto, 2014 - 23:26
Estimados, espero que alguien de claro se comunique a la brevedad conmigo, me parece muy injusto pagar por un servicio que esta funcionando mal en el salvador....y en el aeropuerto del salvador hay cero cobertura, y entel, anda muy bien, lo mismo con movistar, he llamado insistentemente para reclamar, y nada....se comprometen a llamarme y no lo hacen, se corta la llamadas, etc. MEJOREN LA SEÑAL....pago mensualmente mi plan....espero me indemnicen, ya que no creo que a a nadie le agrade pagar por algo que no funciona bien, quiero un mejoramiento de mi plan, en minutos, y mas internet.
Claro Chile
6 Agosto, 2014 - 10:42

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SERNAC. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Diego de Almagro, Chile
  • 31, Julio 2014
  • Número: 291983

Claro

Cero cobertura en aeropuerto el salvador

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados. he llamado insistentemente al 105 indicando los problemas que tengo de Cobertura en la tercera región, Comuna de Diego de Almagro, Localidad el Salvador, donde se encuentra el Aeropuerto el Salvador ( Ruta C13, Km 87). no hay internet, y tampoco plan de voz, estoy pagando por un servicio que no se me esta entregando, pierdo mi tiempo reclamando, porque me dicen que efectivamente los técnicos fueron a ver el tema y que lo resolverán, sigo esperando hace mas de 2 meses, y ni siquiera me llaman para indicarme que sucede , en que esta mi caso. he solicitado indemnización por las molestias, y nada , Cero respeto cuando llamo por teléfono al área comercial, se cae la llamada, esta muy mala la señal en el salvador, y veo que brillan por su ausencia para solucionar los problemas., vean mis constantes reclamos en el 105, y 103, y verán q esto no anda bien, espero me contacten, y sean serios con las soluciones.
Autor: H.V.
Publicado el Jueves, Julio 31, 2014 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado