- Valparaíso, Chile
- 17, Julio 2014
- Número: 290239
Cobro indebido y promocion engañosa
PRESENTE
Hola,yo pedí la baja del servicio hace 3 meses por mal servicio,la ejecutiva que me atendió tiene la misión de no perder un cliente y me ofreció un plan promocional con HD por 3 meses con un valor de $ 28.000. mensuales (el valor real me dijo es de $ 41.000.) con la posibilidad de volver al plan original o darme de baja del servicio, acepté ,todo bien por un mes pero me empezó a fallar la señal de TV y después quedé sin telefonía e Internet por 10 días ,a lo cual pedí volver al plan original (el dia 25 de Junio) que era un 3 play básico cuyo valor era de $30.100. app. con 2 decos de promoción y un deco contratado mas WiFi ,el dia 28 de Junio vino un técnico y me retiro el deco HD y ahora me llega una cuenta de $ 43.270. Es decir que me están cobrando mas del valor del plan con HD ,he llamado 8 veces al call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que me arreglen la cuenta y darme de baja del servicio pero no he logrado nada ,yo pago los días 20 de cada mes (jamas he dejado de pagar) y quiero que me den de baja sin deuda pero pagando lo que corresponde.Quiero que este reclamo sirva como prueba para dejar constancia que he pedido la baja del servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile con fecha anterior a esta (empece a llamar el 14 de Julio) y que no voy a pagar por un servicio que no me han dado y malo ademas.Atentamente Roberto Vergara.PD . Haré llegar este mismo reclamo a sernac.
Autor: R.V.