Claro Chile
29 Julio, 2014 - 09:38
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Julio, 2014 - 17:54

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 28, Julio 2014
  • Número: 291472

Claro

Control remoto

SEÑORES claro chile

PRESENTE


estimados : soy clienta antigua hace años , nunca he cambiado un control remoto , el dia que se me ocurrio ir a mall plaza norte y llevar el que tenia ,solo me lo cambiaron por uno ya reparado que duro la nada misma , me las tengo que arreglar para usar uno y pedir prestado un rato , saben lo incomodo que es eso?. bueno como esta situcaion no podia mas y en el mall no me dan una solucion , fui a alameda a la casa matriz , me dieron un numero para la a tencion el cual espere una hora y cuarenta minutos de pie ya que no hay donde sentarse , cuando me llaman para mi atencion , la niña que atiende me dice que tengo que llevar el control malo jajajajaj que risa me da esta situacion parace chiste , verdad ? , buno me vine a mi casa , a la semana siguiente lleve el control malo para cambio y tambien espere una hora y cuarenta minutos , me dice que no" HAY", y hoy viene acambiar un deco HD y no viene con control pense que esa seria mi solucion para no tener que ir mas al centroy perder el tiempo ya que no se en que momento tienen , como pueden ver es uuna odisea esta situacion, hice el reclamo correspondendiente en un libro de reclamos que tienen en la oficina y "NADA". que pena que tengan tan mala a tencion es lamentable que siendo clienta de años uno tenga beneficios .Teresa Saavedra a10.691.xxx-x
Autor: T.S.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.