- Santiago, Chile
- 28, Julio 2014
- Número: 291467
Corte de servicio pese a estar pagado
PRESENTE
Mi reclamo es nuevamente a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, sucede que el día jueves 24 del presente mes pague la boleta correspondiente a este mes, pero por algún hecho que no tengo explicación, mi Servicio se encuentra cortado desde el día viernes. Ante esta situación me comunique al 103, recibiendo mi llamado un trabajador de nacionalidad extranjera, quien me indico que dentro de 24 horas, sería activado mi servicio, situación que a la fecha no ocurre, el día sabado nuevamente llame, recibiendo la misma respuesta. el día de ayer y hoy lunes llame nuevamente, donde me dijeron que no sabian el motivo del corte del servicio, que llamara nuevamente pero esta vez ingresara un reclamo o bien que me acerque a una sucursal a fin de obtener respuesta más rapido.Encuentra realmente el colmo que esta empresa cometa estas albitrariedades con sus clientes, como es posible que mi telefono se encuentra cortado, siendo que esta pagado. Ahora a mik quien me responde por esta falta, que es atribuible a esta Empresa.Ademas quiero mencionar que no es la unica vez que me sucede algo asi con esta compañia, es mas hace un mes o dos, no recuerdo bien, me paso lo mismo, pero en esa oportunidad estuve con el Servicio cortado por m,as de una semana, tuve que ir un dia sabado a la sucursal de Huerfanos, esparar alrededor de 3 horas para que me dijeran que a mas tardar el dia lunes siguiente estaba habilitado mi servicio. Creo que esta conducta no debe continuar por parte de las Empresas, porque cuando nos cortan el Servicio a los consmidores, debemos pagar por el corte y mas encima esperar la activación, en cambio ellos que, solo lo activan cuando una hace este tipo de reclamos, y no dudan en infringir todas las normativas legales porque les sale mas barato pagar una multa que señirse realmente a prestar un buen servicio.El numero telefonico que hago referencia es 72193776.Evelyn Sanchez
Autor: E.S.