Claro Chile
29 Julio, 2014 - 09:47
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Julio, 2014 - 11:14
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Julio 2014
  • Número: 291467

Claro

Corte de servicio pese a estar pagado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Mi reclamo es nuevamente a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, sucede que el día jueves 24 del presente mes pague la boleta correspondiente a este mes, pero por algún hecho que no tengo explicación, mi Servicio se encuentra cortado desde el día viernes. Ante esta situación me comunique al 103, recibiendo mi llamado un trabajador de nacionalidad extranjera, quien me indico que dentro de 24 horas, sería activado mi servicio, situación que a la fecha no ocurre, el día sabado nuevamente llame, recibiendo la misma respuesta. el día de ayer y hoy lunes llame nuevamente, donde me dijeron que no sabian el motivo del corte del servicio, que llamara nuevamente pero esta vez ingresara un reclamo o bien que me acerque a una sucursal a fin de obtener respuesta más rapido.Encuentra realmente el colmo que esta empresa cometa estas albitrariedades con sus clientes, como es posible que mi telefono se encuentra cortado, siendo que esta pagado. Ahora a mik quien me responde por esta falta, que es atribuible a esta Empresa.Ademas quiero mencionar que no es la unica vez que me sucede algo asi con esta compañia, es mas hace un mes o dos, no recuerdo bien, me paso lo mismo, pero en esa oportunidad estuve con el Servicio cortado por m,as de una semana, tuve que ir un dia sabado a la sucursal de Huerfanos, esparar alrededor de 3 horas para que me dijeran que a mas tardar el dia lunes siguiente estaba habilitado mi servicio. Creo que esta conducta no debe continuar por parte de las Empresas, porque cuando nos cortan el Servicio a los consmidores, debemos pagar por el corte y mas encima esperar la activación, en cambio ellos que, solo lo activan cuando una hace este tipo de reclamos, y no dudan en infringir todas las normativas legales porque les sale mas barato pagar una multa que señirse realmente a prestar un buen servicio.El numero telefonico que hago referencia es 72193776.Evelyn Sanchez
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado