Claro Chile
22 Julio, 2014 - 10:37
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Corte De Servicio

22 Julio, 2014 - 10:48
ayer llegue a las 15:50 a la sucursal de claro de av. Alemania de temuco y sali a las 19:20 y sin el problema solucionado, el servicio se regularizo a las 21 hrs. aprox, tienen un pésimo servicio y la atención en la sucursar es super lenta y no dan abasto de tanta gente reclamando, quise aprovechar de hacer el cambio de equipo y no tengo ningún equipo decente disponible para el cambio con consto cero, y el moto x que era el que quería me cobran 150000 lo que me motiva aun mas a terminar mi contrato con ud que he tenido como por 5 años no tienen como retener a los clientes ya fidelizados como lo fui yo, me voy muy defraudado de claro por esto y por la seguidilla de problemas que me han presentado durante todo este tiempo, son raros los meses que mi cobros fueron los reales.
atte

Ramon
Claro Chile
23 Julio, 2014 - 18:45

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 21, Julio 2014
  • Número: 290569

Claro

Corte del servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


cancele mi boleta el dia 17 de julio y me cortaron el Servicio el dia 21 /07 llame y no tengo solucion, envie requerimiento y en 72 horas se regularizara, transaccion numero 66861015 $19990, encuetro que esto se una falta de respeto llamo me toman los datos y me cortan, quiero una solucion ahora, si esta pagado, he llamado, enviado correo, enviado requeriminto por la pagina ademas este reclamo y ahora ire a la sucursal porque no me regularizan el Servicio y no me descontaran estos dias que he estado si servicio, incluso ni siquiera puedo llamar al 103 desde el telefono que eso si es el colmo, exijo una antencion en el cambio de mi equipo que lo realizare en estos dias.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Julio 21, 2014 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado