- Viña del Mar, Chile
- 24, Julio 2014
- Número: 290996
Corte por no pago (cuenta al dia)
PRESENTE
Desde el día de ayer 23 de Julio tengo mi servicio suspendido por "no pago" cosa que no es así, tengo mi cuenta al día, me informan que es un problema de sistema y que en el transcurso de la mañana va a estar solucionado, luego me informan lo mismo pero en el horario de la tarde, luego en la noche, la cosa es que ya llevo mas de un día sin servicio y no hay respuesta satisfactoria, ahora a las 09 de la mañana me dan la misma respuesta que en el trascurso de la mañana va a estar solucionado, que ellos no pueden hacer nada al respecto solo "reportar" y que además no me puedo comunicar con el área encargada que ellos solo reciben correos electrónicos (que son androides los encargados??, o algún tipo de ermitaños que no se les puede molestar ni decir que hagan bien su trabajo??), el asunto es que tengo mi Empresa incomunicada por este problema y no me dan respuesta.tengo mi cuenta al día, pago todo en la fecha correspondiente, creo que merezco un poco mas de respeto, es inaceptable que tenga mi servicio suspendido lo que mas me causa molestia es que aparece ese mensaje de que mi servicio esta suspendido por no pago cuando intento llamar, me dan un correo para dejar reclamos pero este rebota (lo que significa que la dirección no existe) necesito solución YA, me dicen que en sucursal pueden agilizar mas este tema, me di el tiempo de ir a sucursal y me dicen lo contrario habrá algún instancia en la que yo pueda dar por finalizado mi contrato por este problema?
Autor: O.A.