Claro Chile
25 Julio, 2014 - 11:44
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Julio, 2014 - 17:35

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Julio 2014
  • Número: 290996

Claro

Corte por no pago (cuenta al dia)

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde el día de ayer 23 de Julio tengo mi servicio suspendido por "no pago" cosa que no es así, tengo mi cuenta al día, me informan que es un problema de sistema y que en el transcurso de la mañana va a estar solucionado, luego me informan lo mismo pero en el horario de la tarde, luego en la noche, la cosa es que ya llevo mas de un día sin servicio y no hay respuesta satisfactoria, ahora a las 09 de la mañana me dan la misma respuesta que en el trascurso de la mañana va a estar solucionado, que ellos no pueden hacer nada al respecto solo "reportar" y que además no me puedo comunicar con el área encargada que ellos solo reciben correos electrónicos (que son androides los encargados??, o algún tipo de ermitaños que no se les puede molestar ni decir que hagan bien su trabajo??), el asunto es que tengo mi Empresa incomunicada por este problema y no me dan respuesta.tengo mi cuenta al día, pago todo en la fecha correspondiente, creo que merezco un poco mas de respeto, es inaceptable que tenga mi servicio suspendido lo que mas me causa molestia es que aparece ese mensaje de que mi servicio esta suspendido por no pago cuando intento llamar, me dan un correo para dejar reclamos pero este rebota (lo que significa que la dirección no existe) necesito solución YA, me dicen que en sucursal pueden agilizar mas este tema, me di el tiempo de ir a sucursal y me dicen lo contrario habrá algún instancia en la que yo pueda dar por finalizado mi contrato por este problema?
Autor: O.A.
Publicado el Jueves, Julio 24, 2014 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación