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[email protected]: Fri, 18 Jul 2014 13:54:05 -0400Subject: Rreclamo formal por servicios deficientes de personal y técnicosEstimado Sr. Muñoz:Junto con saludarlo, lamento tener que llegar a usted para entregar mi malestar y absoluta molestia por los servicios entregados de la empresa que usted representa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.Es una lastima tener que molestarlo a usted para que se entere de primera fuente que los conductos y procedimientos de la empresa no están funcionando.Todo esto inicio esta semana, ya que estoy disfrutando de una semana de vacaciones con mis hijos en casa, sin embargo ya llevo 3 días que los servicios de Internet wi fi y servicio de telefonía fija no funcionan correctamente, lo cual es una frustración para 3 niños en casa,El día de ayer solicite una visita técnica la cual tiene el numero de orden ° 781790 donde el ejecutivo que me atendió anoche, me informo que me llamarían en un plazo de 2 horas para corroborar la visita, lo cual no sucedido y yo volví a llamar a las 21:00 de anoche. donde fui informada que lamentablemente estaban sin servicio y que esperara que me llamaran en el transcurso del día de mañana (hoy).Espere hasta el medio día de hoy por si alguien se dignaba en llamarme, a lo cual, no sucedió y yo llame nuevamente, usted puede corroborar que mi molestia estaban absolutamente fundadas no no tener ningún contacto de parte de su empresa hacia el cliente (Marcela Ansieta).Hoy hable con el primer ejecutivo que me atendió al cual le exiji que me transfiriera con un supervisor para que me diera una solución al problema, puesto que en esta primera llamada del día de hoy, fui informada que tenia que esperar 48 horas hasta que ustedes me podían llamar y agendar la visita.A lo cual usted podrá comprender que la molestia fue mayor, mágicamente el teléfono fijo que no estaba funcionando , recibí un llamado de la plataforma técnica de visita para supuesta mente ayudarme, a lo cual la persona que me atención fue cero empatica y no le importo en lo absoluto mi molestia excusándose que ella solo veía la parte técnica, CERO EMPATIA. a lo cual en medio de mi molestia tubo la osadía de cortarme el teléfono..Eso realmente me saco de mis casillas, yo en lo personal trabajo para una empresa con cliente y si eso llega a pasar yo estoy de patitas el la calle.Posterior a eso respire profundamente y volví a realizar un nuevo llamado para hablar con un supervisor y/ o gerente sin embargo después de explicar mi rabia y enojo al ejecutivo para que me de una solución formal al problema y no seguir escuchando SOLO EXCUSAS y PROCEDIMIENTOS que a mi en este momento no me interesan el ejecutivo me dejo absolutamente en reclamos.cl/empresa/claro">Claro que el supervisor me iba a repetir lo que el me estaba informando y que no podían hacer nada mas al respecto por mi situación y solo tenia que esperar a que el supervisor se desocupara, espere alrededor de 5 minutos y adivine que ....... me vuelven a cortar el teléfono.Es porr eso que ya me canse de seguir los conductos regulares, entiendo que las empresas las hacen las personas y sinceramente es una frustración absoluta, que no haya una sola persona en su empresa que me escuche y que me de una solución con hora y fecha, es todo lo que quiero, no estoy pidiendo nada mas.Lamento tener que llegar a usted para que sepa que su empresa a la cual usted representa, no tienen ninguna persona que escuche a sus cliente y sea empatica a la situación vivida.Espero tener una respuesta formal por parte suya, ya que de no ser así, claramente no me gustaría seguir siendo una cliente de su empresa.Quedo atenta a sus comentariosMarcela Ansieta Donoso
Autor: M.A.