- Quinta Normal, Chile
- 26, Julio 2014
- Número: 291284
Descuento de saldo
PRESENTE
El dia 21 de julio de 2014 hice una recarga de saldo a mi celular de $5000 , al concluir la recarga cargue $2000 quedando con un saldo total de $7029.Despues de realizar las dos recargas llegaron a mi celular los dos mensajes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile confirmando cada una de las recargas y el monto de ellas con el codigo de autorizacion. El mismo dia compre la bolsa de internet movil que compro siempre de 500 Mb por 30 dias a $5000 al confirmar la compra de la bolsa consulto el saldo y me aparece que me quedan los $2029 pesos restantes, 500 Mb y 15 minutos en llamadas a reclamos.cl/empresa/claro">Claro de regalo por la recarga.A los dos dias siguientes al llamar a la operadora me dice que no tengo saldo suficiente para realizar la llamada, ingreso a la cuenta "Mi claro" en la pagina de internet y aparece que solo he usado los Mb y corrobora que no he hecho ninguna llamada desde mi telefono, llevo ya 4 dias llamando al 103 he esperado hasta media hora a que un ejecutivo me atienda y no contestan las llamadas, cuando al fin contestan despues de 15 o 20 minutos me piden los datos y me cortan la llamada, ademas de no darme ninguna solucion, cortan la llamada, el pesimo servicio de atencion al cliente telefonica nunca esta disponible y cuando uno logra comunicarse cortan y despues de 4 dias intentando solucionar el problema de porque me quitaron $2000 de saldo sin haberlos usado aun no tengo ninguna solucion.
Autor: P.G.