Claro Chile
31 Julio, 2014 - 10:18
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Agosto, 2014 - 12:54

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Recuperar Cheque

4 Agosto, 2014 - 14:33
nesecito que me envien un documento para poder presentar en el banco y en la camara de comercio ,para poder liberar este protesto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 30, Julio 2014
  • Número: 291743

Claro

Devolucion de cheque

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados en el mes de febrero del 2014 le preste un cheque a un amigo Marcelo Gonzalez para que pagara su cuenta telefónica de su teléfono Nº 77923737 o del Nº 61420928 no se de que Nº telefónico era la cuenta. la cosa es que el monto de la boleta era de $197.679 la que se pago con el cheque serie 8506394 del banco estado sucursal Villarrica a nombre Jaime Cea . Y por motivos de descuido me quede corto de dinero en la cuenta y el cheque lo protestaron. Pero como Marcelo no quería que le cortaran el teléfono fue a la sucursal de Temuco y pago por caja el monto de la boleta.en dinero efectivo.El problema que se me presenta es que hasta la fecha no he podido recuperar el cheque protestado, para poder informar a la cámara de comercio que ese cheque fue protestado y pagado por caja con dinero en efectivo, pero como no tengo el cheque físicamente en el banco no quieren entregar otro talonario, ya que aparezco como moroso en el boletín comercial cuenta cerrada por protesto. Me interesa de manera poder recuperar ese cheque, e ido en una infinidad de veces a la sucursal de Villarrica, han enviado correos a no se quien y todavía no tengo una respuesta y poder recuperar ese cheque.Esperando que comprenda mi situación le saluda.AtteJaime Cea millar12.741.xxx-x98011969 Cliente claro
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2014 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado