Claro Chile
28 Julio, 2014 - 10:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Julio, 2014 - 12:50

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 25, Julio 2014

Claro

Fraude por servicios que no he contratado

SEÑORES claro chile

El día 24-07 ingresé a la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE para cotizar un servicio de internet y tv cable que pretendía contratar.Mande una solicitud para que una ejecutiva de la empresa me llamara para poder gestionar la contratación del servicio.Me llamó la senorita Denisse del numero +56968367939, ella muy amable revisó si mi dirección en Maipú tiene factibilidad técnica para una eventual instalación y bueno, ademas de verificar mis datos y rut.Sorpresa mayúscula me llevé, cuando ella me informa que mantengo una deuda pendiente de tv cable en puente alto, dirección Río Alhuelle 3665, por una cantidad de $29980.TEMA QUE ES IMPOSIBLE! Ya que nunca he contratado NINGÚN TIPO DE SERVICIO HOGAR DE CLARO.Sólo he tenido servicios MÓVILES de esa compañia, que fueron el 2008/2009 aprox. y ahora últimamente en MAYO de este año y en esas dos ocasiones siempre dí como domicilio en Maipú. NUNCA he vivido en Puente Alto y menos he dado mi rut para que otras personas contraten a mi nombre servicios de claro. Ya con todo este tema, que es GRAVISIMO me llevo otra sorpresa más.La señorita me indica además que hay otra solicitud para contratar servicios de INTERNET con mi rut pero con nombre María Anilares Cariqueo.Francamente no se que tipo de vendedor tiene reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. Los vendedores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE son cómplices del fraude que han hecho con mi RUT. Sólo puedo pensar dos cosas; los vendedores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro están haciendo FRAUDES con los RUT de los clientes. O derechamente no están haciendo su pega al verificar la información.Estoy indignada por la falta de prolijidad en este tema, ya que hoy cualquiera puede pasar un rut y contratar un servicio, sin que la empresa verifique los datos. A eso sumarle la incompetencia de los vendedores que no hacen su pega, provocan que personas inocentes tengamos que realizar reclamos de este tipo para que la empresa haga bien su pega.Al enterarme de esta situación, hice inmediatamente un reclamo al sernac por fraude E INOPERANCIA DE la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE.EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
Autor: V.Q.
Publicado el Viernes, Julio 25, 2014 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro - No atienden mi problema

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado