Hace 3 meses contraté dos planes de la tarifa de 11490, y desde esos ismos tres meses que estoy tratando de hacer uso de la Sucursal virtual para ver mi tráfico tanto en llamadas, como mensajes e internet, donde hasta la fecha no he conseguido nada.3 son ya las quejas que he dejado por teléfono, con igual número de evasivas al respecto que me han dejado por el contacto telefónico.Me indican que asista a una Sucursal presencial, a lo que yo les respondo que por motivos de trabajo no coincido con sus horarios de atención.En aquel punto no me dicen nada: y más encima en la última boleta me sale un recargo por el supuesto no pago del chip que tuve que adquirir en el segundo plan que contraté. Envié un correo a
[email protected] para solucionar el problema, tal como me indicaron en la central telefónica, donde ni siquiera se han dado a la molestia de indicar acuso de recibo.Realmente estoy molesta por el servicio a nivel de funcionarios, ya que no es posible que sean tantos los errores con mi caso: de veras espero se solucione mi problema tanto d ela Sucursal virtual, como el cobro extra de algo qué nadie sabe a ciencia cierta qué es.
Autor: D.C.